Ayuda OGKush feminizada Dinafem

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenas a todos, este año he decidido por optar por una ogkush, y ahora, con 1 mes y 1 semana la planta, empieza con la floración, solamente midiendo unos 40 cms... No se que hacer, empezó a echar pelillos blancos pero creía que estaba mostrando sexo pero es que hoy me he encontrado con esto...Las horas de sol que tiene la planta son de 12/13 horas y la tengo bastante bien controlada... Yo quiero que siga creciendo pero no se que hacer... No es Auto-floreciente.
f1.jpg
Gracias de antemanoo!!
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pasa mucho eso de floración y que estén pequeñas
Pero recuerda que la mayoría de plantas pegan estirón cuando empiezan a florar
 
  • 👍
Reacciones: tony10 y morrisitos

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Espero que la mía esté en la mayoría jajaja si no bueno, me sembraré otra que se le va a hacer.
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Jaja ojalá y te cresca bastante
Pero ya sabes de cada planta se aprende algo nuevo siempre
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Buenos dias a todos, me paso para enseñar unas fotitos de como está la planta, le quedará ya poco para cosecharla pero... MENUDA LÁSTIMA QUE HAYA QUEDADO TAN PEQUEÑA, han salido unos cogollos densos y muy bonitos, ahí los tenéis.
mari1.jpg mari2.jpg mari3.jpg
Bueno, algo se sacará de aquí, aunque la planta ha salido de 50 cm de alto jajaja pero bueno, cuando vi que pasaba esto, puse a sembrar otra, algo tarde, pero ahí va creciendo, espero que por el tema del foto-periodo no se vaya a quedar otra vez pequeña jajajaja :eek::eek:
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Se ve que tienen pintote esos cogollos hermano! hay que mirar el lado bueno jaja, a mi me esta pasando con dos cream caramel, una de ellas va mas avanzada tiene ya bastante resina y medirán como un metro y poco es la primera vez que me pasa algo asi, y tengo una green poison y una psicodelicia que aun no han entrado en floracion cuando las cream caramel llevan ya como 3 semanas de flora, nose por que ocurrira pero bueno asi tendremos algo que fumar antes de tiempo ;) un saludo y que salga la otra OG Kush como un buen arbusto jaja buenos humos bro
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Jajajaja a ver si crece bastante la otra pero oye, por lo menos tan pequeñas no son midiendo poco mas de un metro, seguro que sacas bastante con todas!
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Seguro que crece bien, aunque alomejor se te puede hasta retrasar la floracion porque la planta empieza la flora normalmente cuando es madura al mes o mes y medio de ser germinada (las feminizadas), yo ahora optaria tambien por meter alguna autofloreciente ya que la recojeras mas o menos cuando la otra og kush y ahora daran el maximo de produccion...
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Cuando e visto esos cogollos,esa calidad:rolleyes:, que lastima que haya entrado tan pronto en floración:(,pero aún así,ya deberías estar visualizando el ciego que te vas a pillar catando esa punta,envidia sana me das:D;)
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
A mi me pasó lo mismo el año pasado compré una OG Kush de Dinafem y me empezó a florecer al mes y medio sin asuntos ningunos ^^ tenía 6 más de diferentes genéticas y plantadas el mismo día todas sin ningún tipo de estrés y con suficientes horas de sol. Este año he comprado 2 y a ninguna le ha pasado eso, supongo que serán algunos fenotipos que fallan y empiezan a florecer al mes y medio o dos meses.
 
  • 👍
Reacciones: morrisitos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Lo que pasa es que esta planta es de un tamaño pequeño-mediano, es por su genética, su especie y eso, la planta da mejores resultados en interior, en exterior igualmente más cuando es en climas templados/mediterráneos o en invernadero.

Igualmente es tema de hablar como el sustrato, el pH y todo eso, ¿con qué alimentabas la planta en su etapa de crecimiento? qué sustrato usas y todo eso...
 

morrisitos

Semilla
30 Abril 2015
60
22
8
33
Sustrato flower, varío la cantidad de producto 6-5'8 ph en crecimiento con alimento de crecimiento flower y cada semana regar con aminoácidos y vitaminas subiendo a 6'2ph, décima mas décima menos. Cuando vi que empezaba con la floración ya empecé a meterle producto de floración alternando entre agua mas ácida o agua mas neutra dependiendo de lo que me pidiese la planta y a engordarlo con cogollador flower con la mayoría de los regados con agua un pelo mas alta, a 6'4 para que comiera bien. He probado estos productos de la marca flower y no van nada mal... los cogollos han salido bastante densos, y hay unos 6 u 8 cogollos con el tamaño de una pelota de tenis... jo... ojala hubiera crecido medio metrito mas... :(:(:( le subo la cantidad un poco de alimento y los saco como puños... ahora le estoy haciendo la semana de limpieza de raíces con agua en la media ya que veo que no crecen mas los cogollos y no saca flores nuevas, además de que cada dia que pasa hay mas tricomas en ámbar, así que a finales de esta o principios de la semana que viene la cosecho. El año pasado no controlé tanto la planta y me salio mucho mas grande pero con cogollos mas pequeños que esta jajajaja.
Para la que me esta creciendo ahora, sigo con los mismos cuidados, a ver si sale el mismo resultado pero con mayor tamaño.
 
-