Ayuda panel led

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas estoy motivado al led por tema de calor ya que no puedo meter un hps ni un hm porque excede parametros quisiera indicaciones para armar un panel led ya que traerlo al menos a mi ciudad uno de calidad si bordea los 500 dolares fuera d aduanas y pues ls verdad cuento con solo 300 y creo que me armaria uno o si esta tranco en todo caso a un amigo que estudia ing electronica le pedire de favor pero no quiero que se mosquee luego pedirs moños a cambio y la boca es floja asi que veia estos leds a mi alcance ahora quisiera parametros tipos marcas una lista si se podria ya que estamos recien empezando verano( aca nunca deja de salir sol 12 hora todo el año sin frio ni temperatura bajas solo n la noche bsja a 17 por shi luego se mantiene hasta los 35 ha llegado xD y hblo fuera del indoor asi que quisiera ayuda ah el indoor es casero es de 90 largo , 70 fondo y 1.80 d alto bueno estos leds estoy vindolos pero nose si serviran para cultvo y tsmpco si sera ciclo completo actualmnte llevo un segui de autos con leds de 30w tres de esos y un bajo consumo de 150 por si las dudas ya que son focos led garden pero no me convemcen
en fin espero su ayuda pronta ya que me jode el tema d la humedad tbm tener que abrie la puerta del indoor adema del ventilador y los intra/extra... gracias de antemano por su ayuda hnos buenas vibras
http://lightledperu.com/producto-5-1-3w-downlight-led-cristal-redondo-blanco

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Hola, mira la pestaña de EL CLUB DEL COB y tendrás todo la info y de como se montan unos buenas paneles.
 
  • 😲
Reacciones: Iker tol
-