Ayuda para 1er Indoor

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola gente, voy a montarme un indoor y queria hacer el pedido de todo lo que necesito mañana que ya se nos hace viernes y weno tampoco se del todo que tengo que escojer. Os pongo aquí lo que quiero cojer y me decís vuestra opinión y me corregis si aze falta gracias

Equipo Iluminación Profesional SYLVANIA GROLUX 600w (CRE-FLOR). Precio: 125€
Extractor RVK
Un ventilador
Un higrometro, y weno el temporizador para que se encienda y apague la luz automaticamente.
Tenia pensado tambien comprarme el reflector adjust a wings

Y bien mis preguntas son:

Con el kit de la bombilla representa que tambien pago el reflector que me viene no? aunque sea normalillo, se puede hacer con el reflector canviado?

El extractor, de quantos m3/h lo tengo que cojer?

Si quiero hacerlo en una habitación, tengo que envolver todas las paredes con mylar? Y el suelo es bueno empapelarlo con mylar? Weno nose supongo que iran saliendo dudas a medida que me digais, ahora por ahora eso, muchas gracias aver si lo consigo :)
 
Wenaas :)

!Cheee nano! q Marconi no puede hacer eso, los moderadores somos Roger y yo, bueno hay mas pero hace tiempo q no entran.

Te lo e cambiado a bricomaria xq es una pregunta sobre instalacion, por lo tanto pertenece a ese foro, te borro el anterior(si no te an contestado), este te lo paso a bricomaria pero....te dejo en este foro el enlace ;)

Y de paso ya te contesto a tus preguntas.
El kit de luz lleva reflector, le puedes poner el reflector q tu kieras(el q comentas es de los mejores).
La habitacion entera si no kieres no tienes q empapelarla de milar, solo la zona de cultivo y no en el suelo
El extractor a de sakar el aire de la habitacion en 5 minutos, es decir q tienes q medir los m3 q tiene la habitacion y multiplicar por 12 (las partes de 5 minutos q contiene una hora), el resultado es la potencia del extractor q necesitas.
Tambien necesitas un intractor q sea un poco maspotente q la mitad del extractor (si son de extraccion 100, le coresponde 60 de intraccion, aproximadamente).
El ventilador para remover el aire, termohidrometro, temporizador y un prolongador de esos de 3 o 4 enchufes para enchufar y apagar todo a la vez ;)
Comforme te salgan dudas o si tienes mas preguntas dilo q se te ayudara en lo q se pueda.

Saludos Perex :fumador1:
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Hola garmaran, pues mis mil disculpas a Marconi ;)

1 cosa garmaran, mi padre ma comentado que todo esto no sirve para nada (el es muy asin) que dice que todo esto es un negocio, que si quiero empezar economicamente y despues ya mejorare que el solamente pondria la iluminación y el ventilador, sin extractor ni nada. La teoria segun el, esque todos aquellos que cultivais en el tipico armario pequeñisimo, ahhi si que se tiene que contrlar todo muy detalladamente, y tener un extractor i todo eso ya que el espacio es muy reducido, pero que me ha dicho que en el lugar donde lo quiero montar yo, no haría falta ni extractor, que en esa sala pos con el ventilador para remover el aire ya estaria bien, nose por eso te pregunto a ver tu opinión ;)

ah es un lugar donde kreo k la humedad esta bien ya que hace mas frio que en la casa y pues nose los m3 de la sala ya te lo dire kuando pueda si kieres te dejo una foto a ver k te pareze, me interesaria el lunes poder ir a buskar el ekipamiento i todo a ver, me dices algo garmaran, mersi tio!!!!!!!!!
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
joder no podeis asesorarme? ya se que es un royo dezirle 4 paridas aun notavo komo yo kuando vosotros ya teneis vuestros indoors perfektos i funcionando, pero vamos, un poko de ayuda nunka viene mal.... dsd kasa mi novia entrare a ver si ay algo nuevo gracias de todas formas xaooooo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo tengo una caja de carton con bombis de bajo consumo y me va de puta madre , le puedo meter 4 plantas y tirando.

Si quieres experimentar y probar y ya en el futuro mejorar , te pillas 4 o 5 bombillas de bajo consumo que te costaran 20 o 30 euros ( en total )y 1 ventilata de 8x8 que vale 3€ y vas sobrado
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
joder tio mugen, pero yo tio no quiero montarme un indoor con una cja de carton, joder es como si tu creas un post preguntando es macho o embra? i te respondo: humus de lombriz. nose tio pero gracias de todas formas
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
perex lo que yo he hecho es este verano empezar a cultivar en exterior tengo mis dos bortes creciendo y no me ha costado nada... ahora me se la teoria me he hinchado a leer por internet y tambien la experiencia de mi primer cultivo este verano..
yo de ti me compraba una bombilla barata un ventilador de mierda y ya esta
y luego cada año conforme veas te vas poniendo mas cosas...digo yo
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
perex dijo:
joder tio mugen, pero yo tio no quiero montarme un indoor con una cja de carton, joder es como si tu creas un post preguntando es macho o embra? i te respondo: humus de lombriz. nose tio pero gracias de todas formas
Pero que paridas dices , eres tu el que dice de experimentar , y cuando se experimenta se hace con gaseosa y de la mala ( no se si pillas el ejemplo )
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Mugen dijo:
perex dijo:
joder tio mugen, pero yo tio no quiero montarme un indoor con una cja de carton, joder es como si tu creas un post preguntando es macho o embra? i te respondo: humus de lombriz. nose tio pero gracias de todas formas
Pero que paridas dices , eres tu el que dice de experimentar , y cuando se experimenta se hace con gaseosa y de la mala ( no se si pillas el ejemplo )


lo siento tio por kontestarte en ese tono, no tendria que haberte hablado asin, ok? lo siento mugen i gracias ;)
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
y de esto garmaran, me ha gustado la idea de intractor pasivo, para empezar puede ser una buena idea, y luego en un futuro poder poner el intractor en el agujero que hayas hecho en la puerta i tal.

Que te parece la habitación garmaran? pues nose, aver si kuando tienes un segundito te pasas por aki, y ya lo dejamos todo zanjao i tengo klarito el equipo i el material que tengo que pedir ;)
 
Wenaas :)

El cuarto lo veo de lujo para indoor, al fondo parece q tengas un agujero tapado con una moskitera ¿es asi?, si es q si y da a la calle esta de maravilla para el extractor (el aire extraido a de ir a la calle), la intraccion pasiva....es una putada q te cagas pero a de ir abajo, al lado de la puerta, digo q es una putada xq el tabike es de blokes, tambien puedes agujerear la puerta, pero seria joderla, donde hagas la intraccion ponle una rejilla o una moskitera o algo q no deje pasar los bichos con facilidad (q puedas limpiar a menudo), el agujero de ariba de la puerta a la izkierda tapalo, al igual q los cables, milar si kieres , sino pintura blanco mate, dime el ancho y el ondo del cuarto a la altura del suelo, asi podre seguir y con mas claridad de ideas ;)

Saludos
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
Vale garmaran, si, lo del fondo es como un agujero com una rejilla o algo que sale a la calle, perfecto para el extractor sips.

Lo de hacer un agujero abajo a la puerta como intractor pasivo, que dices que es una putada porqué seria joder la puerta, no es inconveniente, ya que como ves, tengo que hacer una puerta tengo el marco pero tengo que comprar un trozo de madera a medida asin que no seria problema un agujero como intractor pasivo. Y como la podría atar? esque no queria comprar un paño, unos colegas se hicieron una puerta de madera como esta y se las apañaron para atarla con un candao.

Lo del agujero arriba a la puerta nose a que te refieres, y lo de los cables klaro lo que esto esta un poco asin desordenao y a medio acavar ;) Y weno el domingo cuando vuelva a casa te digo las medidas, y donde seria el sitio ideal? en un rincon? i como colgaré el foco del techo i eso? (mi padre ya me ayudara supongo, pero pa azerme una idea ;)) Weno gracias Garmaran! ya que eres el unico que te pasas jeje ;)
 
Wenaas :)

¿Ponerle un candado en la puerta es por algo en especial? , si solo es por dejarlo cerrado con un par de alkayatas tendrias suficiente, una en el marco y otra en la puerta, de manera q se le pueda cerrar con un candado.
Un sitio idoneo para colocarlas es donde puedas acceder a todas ellas sin problema y q tengan buena reflectancia de luz.
Para colgar el reflector te recomiendo los easy rollers ( http://www.cannabioshop.com/tienda/web/ ... atalogo-es )
Si tienes q comprartelo todo no te compres un ekipo de 600W entero y luego el otro difusor y los easy rollers, pide el ekipo como tu lo kieres en varios sitios y el q te interese compras, en lamparas mixtas te recomiendo la silvania grolux (creo recordar q se llama)
El agujero al q me refiero es este q esta en rojo.


Saludos
 
-