Ayuda para 1er interior por favor

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola, como me acaban de robar las platas de exterior que le quedaban ya para cosechar he decidido meterme a un interior, mis dudas son varias ya que nunca he probado este cultivo asique si me podeis ayudar en lo que sea os lo estare agradecido :D me he leido las fas de interior y he llegado a la conclusion que necesito esto:
_ Armario: es comprado es un Dark Room Steet 40x40x120 cm
_ Iluminacion: e echo cuents y mesale que necesito 3200 lumenes par acrecimiento y 8000 para floracion que en total son 14000 , ¿que deberia hacer? comprarme una cfl de200w para crecimiento que tenga 3200 lm y otra para floracion que tenga 8000 lm o pillarme una que valga para los 2 estados y que tenga 14000 lm?
- Extracción: e leido el post para saber cuanto m3 necesito airear en mi indoor y me sale 0,96m3/h ¿hay algun extractor que valga para ello? o de cuanta potencia me lo podria comprar? he visto uno de 80m3/h y 100mm de diametro que e el menor que he visto, otra cosa, como vienen los agujeros para ponerlos, delante o detras del armario?
_ Tubo reductor de sonido
_ Poleas
_ Temporizador
_ Termoigrometro
_ventilador

creo que esto es lo basico no? esta es mi idea:
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
weno perdonar mi letra ya que tengo el teclado jodio y tengo prisa jeje
gracias por la ayuda
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
una ayudita plissss
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
weno pues como nadie ha dicho nada he decidido pillarme el 40x40x120 aver si me lo traen en breves o como tarde la semana ke viene
saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
weno pues nada....pueden borrar el tema
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
que pasa tio...pues creo que lo tienes todo claro....asi que elige unas buenas semis y venga palante,el extraccctor ese te vale de sobra...pero te has olvidado de lo mas importante..jajajaj las putas macetas..venga tio..seguro que te sale todo bien veras..no tiene mucha ciencia solo hay que tener ganas de regar cuando no las hay,ganas de podar y cmo no...de vigilarlo todo porque sino..el dia que vayas puedes tener un buen cristo montado..xd que va hombre.me parece bien todo asi que caña..vale?cualquier cosa comentala y ya me pasare por aqui..saludos feel desde jamaica.
 
-