buenas noches, les cuento que es mi tercera temporada de cultivador jeje, si bien las dos anteriores fueron en exterior, con semillas de flores o prensado, por distintas razones no pude fumar un solo cogollo. una me la mato el perro y con las otras problemas con los vecinos. es por esto que me decidi a plantar indoor, tengo un cuarto totalmente desabitado en el fondo de casa. y cuento con $1500 (quizas un poco mas) para empezar a cultivar desde 0. osea tendria que comprar todas las luces( necesitaria ayuda en el tema de electricidad ya que la electricidad del cuarto no se de que voltaje es, ya que es un cable directo de la termica asi re cabeza jaja. en fin, tendria que comprar las luces creo que lo mejor es mercurio para vege y dsp sodio para flora, nose cual me recomendaran y que voltaje?, mi idea es tener 6 plantas para aguantar con esa cosecha 4 meses hasta la proxima, se entiende?., nose si un armario o directamente ahi mismo tapando bien la ventana con una cortina oscura, por el tema ventilacion, en caso de que no fuere con armario si con abrir la ventana alcanzaria y algun ventilador. y ya que estamos pregunto por el tema semillas en este momento tengo como 50 semas de prensado pero tengo pensado comprar algunas, me cabe las que pegan zarpado no relax, y rico dulce , cogollo grande con buena cosecha cuales me recomiendan? teniendo en cuenta la plata que tengo para gastar que me recomendarian y si alguno se le ocurre algo de un poco mas tmb me puedo estirar no muchoo..saludos y buenos humos!!!