AYUDA PARA ARRANCAR EL MICROCULTIVO!!!!

Matias Cisneros

Semilla
20 Julio 2016
22
0
1
Bueno, mi espacio es de 50x40x77.
La idea es usar lamparas de bajo sonsumo de las que son 42w reales, cuantas harian falta para una buena vegetación y luego una buena flora? para crecimiento luz fria y floracion cálida. cuantas plantas irian bien y en cuantos litros si parto de semillas,tengo pensado scrog, gracias
 

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
en mi opinion estarian buenas unas 3 apolletas de 42w y que las pongai alrededor de la planta pa que le llegue luz a todas las hojitas y seria el mismo gasto que con uno de 125w
 

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
En un cultivo en interiores 50x50 (aproximadamente lo que tienes) es el espacio mínimo para cultivar. Ideal seria en ese espacio cultivar 1 sola planta a lo mas, 2. Tienes que tener en cuenta que cuando tus plantas empiecen a crecer empezaran a ensanchare foliarmente (hojas). Como la altura no es mucha (77cm)
cultiva plantas que no sean demaciado altas. Quizas algun hibrido con los dwarfs.

Saludos.
 

Pequeño brote

Semilla
23 Noviembre 2016
7
0
1
29
Para esas medidas necesitarías 5000 lúmenes en crecimiento y algo mas en floración para que te vaya perfecto, yo ahora mismo tengo un microcultivo, de unas medidas similares con 2 autos a 50w a base de bombillas led, tengo unos 4000 lúmenes de momento de luz de día, luego para floración le pondre otra con luz cálida para hacer unos 5500 o 6000 lúmenes a ver que tal me va.

Yo luego tenia pensado poner en 1 feminizada normal en scrog
 
-