ayuda para complementar linea top crop

Marianoryn

Semilla
23 Diciembre 2017
11
3
3
36
hola, estoy usando la linea top crop (deeper underground y top veg) y mi idea era seguir mas adelante con la misma linea( top bloom, big one. top candy) queria saber que otro producto le puedo sumar para complementar con estos o que me haria falta como para mejorar la produccion sin perder calidad.
aca les dejo unas fotitos de como van, aclaro que son ak 47 foto en su mayoria y alguna og kush foto. uso sodio 400w en las dos fases.
https://imageshack.com/i/pn4aW3pOj https://imageshack.com/i/pmzt1DoDj
 
  • 👍
Reacciones: Nicofernandez

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Con tu permiso te pongo las fotos para que se puedan ver mejor.
Pues le puedes añadir Delta 9 que el bote pequeño es bastante barato y tiene muy buenas críticas (Yo lo uso foliar y en riego)
 
  • 👍
Reacciones: Emaluna

Marianoryn

Semilla
23 Diciembre 2017
11
3
3
36
Pense que el big one era un "reemplazo" del Delta 9.En caso de usarlo como lo pondria junto al big one, y al top candy.
lo mismo que con algun PK.
 
  • 👍
Reacciones: Palop

RDotes

Semilla
3 Noviembre 2015
6
0
1
28
big one es el reemplazo de Delta 9, y para terminar la lineas podrias añadir TOP BUD que se supone que es su PK y lo que si recomiendo, es MICRO VITA, ayuda bastante a las raices y en general a la planta! un saludo!
El microvita como se usa? se echa en la tierra y se revuelve todo? o solo por encima?
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
El microvita como se usa? se echa en la tierra y se revuelve todo? o solo por encima?
Micro-vita no se debe usar si se usan reductores de pH químicos o matarás a estos microorganismos, se mezclan con la tierra, o yo lo hice así

Enviado desde mi nube en Babylon
 

RDotes

Semilla
3 Noviembre 2015
6
0
1
28
Puedo usar Microvita y Superguano juntos en el sustrato desde un principio? es necesario complementar con mas productos aparte de esa combinación? saludos
 
-