Ayuda para configurar los colores de estos diseños de lamparas de apoyo

Zhork

Semilla
17 Agosto 2012
5
0
0
Vitoria
Hola buenas

Soy nuevo en el cultivo mediante leds y estoy interesado en la configuración de dos lamparas de leds de apoyo que he visto por internet. Lo malo es que cada una que venden tiene un diseño de colores distinto y ya me lio bastante. Las quiero realizar para ir averiguando su uso, ya que me imagino que averiguando la configuración ideal valdria con extrapolar el numero de eas bombillas. Serian con colores rojo, azul y blanco, pero no se la proporción y donde seria mejor colocar cada color en ellas.

Las dos lamparas son las siguientes, represento los leds mediante equis y asi evito subir imagenes difilciles de editar a quien me ayude.

XXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXX

y la otra seria:

XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX
XXXXX

Una que tengo claro es esta:(B-blanco,R-rojo,A-azul)

B
R R
A
R R
B

Aunque queden como rectangulares es por el distinto tamaño de las X, serian unas bombillas cuadradas o redondas, mejor cuadradas para adaptarse mejor a los dispadores de aluminio y ventiladores. Ademas el segundo diseño aunque salgan las equis alineadas a la izquierda en la primera y ultima fila, son un led mas avanzado. Y en el diseño que creo que se la solucion el primer, cuarto y septimo led estan en medio de los otros. No se si me explico bien.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Atentamente y gracias de antemano.
 
-