Ayuda para controlar la altura

FLA-313

Semilla
27 Octubre 2017
36
4
8
29
Buenas gente, alguien por favor me podría explicar algún método para controlar un poco la altura? No se si las podas sirven, o doblarlas para que busquen luz en otra dirección etc. Porque están teniendo más altura que lo que me imaginé para estas fechas, y no me quiero imaginar la que tendrán en febrero, ya que no me creo capaz de realizar la floración asistida. Muchas gracias.
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
tienes que dar mas datos como que tipo de semillas, feminizadas o autoflorescientes, si estas cultivando en indoor o en exterior, si estas cultivando en exterior te recomiendo hacer poda apical despues del cuarto o quinto nudo, eso dara crecimiento a todas las ramas laterales, Saludos!
 
  • 😲
Reacciones: FLA-313

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Poda apical hasta una semanita antes de flora...calculando que según que variedad puede doblar su tamaño.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: FLA-313

BurroYegüero

Semilla
26 Noviembre 2013
33
6
8
41
Hay que ver cuantas horas de luz directa recibe. Se están espigando por buscar la luz o es genética?

Salu2 y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: FLA-313

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tienes que dar datos de las plantas y de la clase de cultivo que estas realizando, si la planta es ya adulta y tiene un tronco decente no puedes doblar la planta porque te la puedes cargar o partir por la mitad, eso de doblar se suele hacer el primer mes y ya vas poco a poco bajando la planta para no dañar. La poda claro que sirve, la poda Apical es lo mejor que puedes hacer, ya que cortas el crecimiento en vertical y lo metes en horizontal, la planta crece a lo ancho.
 
  • 👍
Reacciones: FLA-313

FLA-313

Semilla
27 Octubre 2017
36
4
8
29
Hola a todos, ante todo gracias por sus respuestas ! Esta es mi primera temporada como cultivador ya que en años anteriores fracasé desde la etapa de plántula, por lo tanto soy muy novato... Estoy realizando cultivo en exterior, sólo las traslado a un espacio cerrado que tengo libre cuando hay alguna tormenta (que estamos teniendo muchas y muy fuertes). Recibe unas 6-8 horas de luz directa y el resto del día la claridad hasta que anochece. Esta es la planta en cuestión (tiene dos meses):
 

Adjuntos

Mr.Smith

Semilla
19 Septiembre 2012
32
16
8
Buenas,
Pinta la maceta de blanco, así evitaras que le llegue luz directa a las raices y estas se quemen.
La altura la puedes limitar con poda apical, guiado y con el tamaño de la propia maceta.
Paz!
 
  • 😲
Reacciones: FLA-313
-