Ayuda para cortar!

_aitor_

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
0
Buenas mi planta es jack herer con super skunk cuanto le queda pa cortar esque soi principiante y no se como esta pa cortarla ya. Los cogollos de las porras de abajo parecen k sten mas echos tienen mas pelos marrones pero los de la copa y porras de arriba son todos blancos que ago me espero un tiempo mas porque el fabricante pone que ay k cosechar a principios de noviembre. Saludoos









 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!

Pues yo tampoco es que sea muy experto, pero te diria que te quedan por lo menos 2 o 3 semanas... Lo más fiable para saber el punto de maduración es mirar los tricomas, si no tienes una lupa puedes usar unos prismáticos al reves (con paciencia, eso si) y conseguirás verlos. Si te guias por los "pelillos" tienes que dejar que un 70-80% de ellos estén marrones y retorcidos, aunque pueden cambiar de color por diferentes motivos (lluvias por ejemplo), asi que te recomendaría ir controlando los tricomas. Si tienes dudas echa un vistazo en el buscador, que hay hilos que explican muy bien como tienen que verse los tricomas cuando la planta está madura.

Suerte y paciencia para las últimas semanas!!

Un saludo!
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
corriganme si me equivoco pero, la de la tercera foto parece qe esta enferma...no se si es algun exceso de algo o qe tienes las raices jodidas pero creo qe bien no esta...

un saludo
 

_aitor_

Semilla
14 Agosto 2010
11
0
0
todas las fotos son de la misma planta lo que los pelos de arriva los tiene blancoos completamente i los cogollos son mas pekeños y no le exo nada rarro solo floracion kada semana
 
-