Ayuda para creacion de un armario de 1,5m2 x 2m de alto

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
A ver si me podeir ayudar a la creacion del armario.

El armario solo seria para crecimiento y floracion, los eskejes y semilleros van fuera.

¿donde situo el extractor y el intractor?
el ventilador seria conveniente ponerlo en una esquina para q ventile toda la habitacion ¿no?

El foco lo cuelgo con las cadenas ¿que me recomendais para colgarlo q sea resistente?

Las macetas mejor cuadradas ¿no? asi ocupan menos ¿cuantas macetas de 6 litros caben en 1,5m2?

Las paredes del armario van forradas o pintadas ¿que me recomendais? y ¿donde encuentro los materiales?

El foco son t agro dice el colega de un grow q solo sirve para una face del proceso ¿eso es cierto? yo creo q no y si es asi ¿cual me recomendais?

bueno yo creo q ya esta si me dejo algo decidmelo. espero q con vuestra ayuda pueda comenzar a producir pronto ya q mi madre tiene fibromialgia y necesito cuanto antes tener material.

buno muchas gracias a todos y espero q este foro siga creciendo y q la peña siga aprendiendo. gracias de nuevo.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
>>A ver si me podeir ayudar a la creacion del armario.
A ver ...
>>El armario solo seria para crecimiento y floracion, los eskejes y semilleros van fuera.

>>¿donde situo el extractor y el intractor?
Extractor en esquina superior e intractor esquina inferior opuesta.
>>el ventilador seria conveniente ponerlo en una esquina para q ventile toda la habitacion ¿no?
Es 1'5m2, no son 25m2. El ventilador es para hacer una brisa y mover el aire para que no se estratifique.
>>El foco lo cuelgo con las cadenas ¿que me recomendais para colgarlo q sea resistente?
El foco no pesa mucho. Con cadenas está bien pero yo prefiero cuerda y poleas.
>>Las macetas mejor cuadradas ¿no? asi ocupan menos ¿cuantas macetas de 6 litros caben en 1,5m2?
Pos sí. Tu decides cuantas según lo que quieras. Yo ahora tengo en 1'2x1'2 (casi como el tuyo) 9 plantas.
>>Las paredes del armario van forradas o pintadas ¿que me recomendais? y ¿donde encuentro los materiales?
Pintado de blanco mate es lo más barato, luego tienes el plástico blanco y luego materiales caros como el Mylar.
>>El foco son t agro dice el colega de un grow q solo sirve para una face del proceso ¿eso es cierto? yo creo q no y si es asi ¿cual me recomendais?
El Phillips SON T AGRO te sirve para crecimiento (emite 20-30% más en azul que en las otras HPS) y para floración (todas las HPS emiten en anaranjado).
>>bueno yo creo q ya esta si me dejo algo decidmelo. espero q con vuestra ayuda pueda comenzar a producir pronto ya q mi madre tiene fibromialgia y necesito cuanto antes tener material.
Te dejas millones de cosas, igual que yo. La única forma de solucionarlo es leer mucho y experimentar.

PD: A andar se aprende andando y a correr después de andar.
 

iSaAkOaLaPaRaTo

Semilla
16 Febrero 2003
15
0
0
alikante
para churrasky

churrasky....

en el armario tu veras lo ke kieres hacer,pocas plantas grandes o muchas pekeñas,tu eres el ke pone el nº de plantas en el armario

para las paredes yo pienso k mejor k pintarlas las puedes forrar de papel aluminio,a mi personalmente me da buen resultado.

y por ultimo el foco, mejor ke el SON T AGRO, pilla una silvania grolux
es la k yo uso para crecimiento y floracion,y tengo entendido k son mejores.
 
-