Ayuda para estrenar la nueva ley en Alemania

ertio

Semilla
11 Abril 2024
2
0
1
España
Como están los máquinas?? 😄

Pues nada, llevo un tiempo viviendo en salchichalandia y con la llegada de la nueva ley he pensado que qué mejor manera de estrenarla que estrenarme cultivando! 🥳

La cosa es que estoy un poco perdido y me da cosa hacer muchas cagadas. Estos días he estado buscando bastante sobre métodos de cultivos y cosas caseras, ya que tampoco quiero tener que vender un cacho de higado para fumar de la mía.

Quería comentar un poquico en líneas generales como lo estoy planteando y que algún alma caritativa me comparta su sabiduria ;)

Para empezar, voy a hacer un cultivo pequeño, ya que vivo en un piso compartido y no quiero reventar la factura de la luz ni que el piso huela a puro cogollo. Para ello le he pillao a un nota un baul de metal de 100 de alto, 55 de ancho y 36 de profundo.

He pensado en pillar dos royal jack auto, que son pequeñicas, dicen que no huelen mucho, dan buena cosecha y son bastante sativas.

Para el tipo de cultivo se me ha ido la flapa y estoy pensando en meterme directamente al hidroponico con un DWC. Me da un poco de respeto el tener más variables a controlar, pero he estado leyendo bastante y creo que lo llevaría sin problemas. A parte, también creo que podría rentar a nivel de ahorro de espacio, que pensáis?? He pensado en pillarme unas cajas que sean de 25x35 y unos 15cm de alto, aunque no se si rentaría más que fueran mas altas o mas chatas. Las pillaría así para que no ocupasen mucha altura y las plantas tuvieran más espacio para crecer.

De luces me he pillado estas https://es.aliexpress.com/item/1005005772424887.html no son muy potentes, pero me llamó lo de que puedas seleccionar lo del luz vegetativa y florecimiento.

Y para los filtros de aire me voy a poner todavía más rata y me voy a hacer unos filtros de carbon activo con dos ventiladores axiales (que leí que chupan más aire) pequeños de 5v y un ventilador radial de pc.

Todavía me falta mucha información para poder empezar dignamente, pero quería saber si me podríais dar algún consejillo para que no tenga que acabar pasando de la yerba y acabar cultivando lechugas o algo xddd

Saluuud!!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
892
162
53
De entrada, 100 cm de altura es muy muy poca. Y con genéticas sativa es poco menos que inviable.

Cultivar es fácil, pero hacerlo de entrada en hidro puede hacer que a los 3 días tires todo al contenedor. Es muy satisfactorio, pero complicado.

Esto creo que es lo primero que deberías considerar. Salu2
 

ertio

Semilla
11 Abril 2024
2
0
1
España
De entrada, 100 cm de altura es muy muy poca. Y con genéticas sativa es poco menos que inviable.

Cultivar es fácil, pero hacerlo de entrada en hidro puede hacer que a los 3 días tires todo al contenedor. Es muy satisfactorio, pero complicado.

Esto creo que es lo primero que deberías considerar. Salu2
Buenaaas! Antes de nada, gracias por la ayuda! :D

Yaaa, la verdad es que sí que es un poco minúsculo el baúl... Aunque por lo que he visto la royal jack auto es un poco pitufa, de 60 a 90cm, pero igualmente se quedaría muy cerca del panel, no?? También he estado pensando en pillar una royal dwarf auto, que es basicamente un bonsai de planta xddd En esas dimensiones tiraría bien?



Y sí, lo del hidro no acabo de verlo claro, me da miedo que acabe haciendo una ciénaga con el agua... Veré a ver si consigo que algún colega me eche un cable y si no tiraré pa la tierra!

Gracias por el consejo, jefe!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
100 de alto, 55 de ancho y 36 de profundo.

Yo buscaría otro lugar.es arrancar mal.- vas a gastar plata en puros problemas para obtener resultados deficientes y seguro que la expectativa es alta.
 
  • 👍
Reacciones: Vanbhasten
-