ayuda para germinarrr

torrijero

Semilla
4 Mayo 2004
7
0
0
hola!!
es mi primera vez k planto maria... y ace como 5 dias puse 4 semillas en unos yogures con algodon... y por lo k se ve aun no se an abierto :?
Son unas Ghandi de la high quality seeds.. alguien me podria ayudar?¿
cuanto tiempo mas o menos tardan en germinar??
despues como las trasplanto a la maceta??
es posible k se me ayan podrido o algo?? ¬¬
jajajaj de humedad andaban bien... pero san oscurecio...




merciiii
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Lo mas posible es que siendo de High Quality no te germine ni una te lo digo por experiencia, con ellos ni una. Quizas si hubiera sido alguna otra variedad mas comercial...Pero las que tu dices...no creo que germinen.
 

marihano

Semilla
25 Febrero 2004
42
0
0
54
Valencia
Tiene razón biowolf, esas semillas son una birria, de hecho las están retirando de muchos grows, para empezar yo probaría con una skunk#1 de dutch passion. Estas no fallan (aunque hay otras).
 

torrijero

Semilla
4 Mayo 2004
7
0
0
buah.. pues entonces k me aconsejais?¿? k puedo acer kon las semillas k no sea tirarlas... jajaja esk me dejao 25 euros y me sabe mal tirarlos...

SaludosSs!!
 

marihano

Semilla
25 Febrero 2004
42
0
0
54
Valencia
Hombre, si ya las has comprado intentalo... Yo una vez compré high quality seeds y de 11 me germinaron sólo 2. Mira te explico mi método.
En un taper de plástico pongo una servilleta de papel, la humedezco con agua y deposíto las semillas encima. Después las cubro con otra servilleta húmeda, cierro el taper y lo envuelvo todo en papel de aluminio. Para que estén calientes las pongo encima de la cafetera eléctrica encendida durante un par de días... Y así en 2 días me salen a mi.

¡ah!... se me olvidaba. La servilleta siempre limpia. Es posible que te germinen unas antes que otras, cuando las cojas para plantarlas ten cuidado de llevar las manos limpias y sin tierra que manche la servilleta, sino no saldran las que quedan.
 

torrijero

Semilla
4 Mayo 2004
7
0
0
UEEEE me ha germinado unaaaa
jajajaj es poka kosa pero mira... mejor eso k nada...
ara solo me falta k sea hembra.
gracias por el consejo marihano!!!


SaludosSs!!!
 
-