Ayuda para hacer té para floración..

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Buenas gente, primero que nada les cuento que hace 2 días puse mi planta a florecer y quería saber que té le puedo hacer para dicha etapa y entre qué semana y qué semana debo regar con cada té. Ya que quiero hacer mi cultivo lo mas orgánico posible.
Comento que cuento con el sustrato heavy mix de top crop y no se si debería dejar los té para mas adelante o ya empezar a echarle..
Muchas gracias y espero puedan ayudarme. Buenos humos??.
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
La verdad compi... soy novato y me interesa el tema.... si que había leído sobre la miel o melaza.... pero no la del té.

Me quedo por aquí...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
La verdad compi... soy novato y me interesa el tema.... si que había leído sobre la miel o melaza.... pero no la del té.

Me quedo por aquí...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Buenas bro, quédate.. Ambos aprendemos de los que tengan más experiencia...??
 
  • 👍
Reacciones: FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Broo!! Dos días en flora?... como lo tienes montado?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Por lo que leo... se hace te de plátano o Banana.... como fertilizante.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Yo lo más natural que uso.... son los posos del café para veg.... y enraizante con lentejas

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Yo lo más natural que uso.... son los posos del café para veg.... y enraizante con lentejas

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk