Ayuda para identificar variedad.

Nayabingiman

Semilla
9 Junio 2020
5
1
3
45
Hola!
Como digo en el título, quiero recurrir a la sabiduría forera para ver si me podéis echar una mano.
El 10 de junio terminé 4 semillas, supuestamente de la variedad autopurple, eran semillas a granel de un growshop online donde suelo comprar. Las 4 germinaron bien y empezaron a crecer con normalidad. Hasta que pasadas un par de semanas, observé que no parecen la misma variedad. De hecho, dos de ellas tiraban mucho y de las otras, una murió joven y la otra fue tirando lento pero seguro.
Ahora. Que están ya empezando la floración, las dos que más tiraban se han convertido en dos plantones de casi 90 cm mientras la otra se ha mantenido en unos 40, os dejo fotos a ver si alguien sabe decirme que es lo que realmente estoy cultivando.

Pd, a la más bajita, por experimentar le hice una poda apical que ha funcionado bastante bien. Y vá tirando dos futuras colas. IMG_20200724_141408.jpgIMG_20200724_141401.jpgIMG_20200724_141415.jpg
 

MrWeedman

Semilla
27 Julio 2020
5
4
3
39
Es muy difícil saber qué variedad es una planta por su aspecto físico. Nos podríamos hacer una idea de su predominancia índica o sátiva por la forma de sus hojas, pero poco más... :(

También tienes que tener en cuenta que una misma variedad puede tener diferentes fenotipos y tener unas características físicas y organolépticas diferentes :p
 
  • 👍
Reacciones: Nayabingiman

Nayabingiman

Semilla
9 Junio 2020
5
1
3
45
Gracias por la respuesta Mrweedman, tienes razón, es casi imposible. Pero bueno igual alguien las veía y se le encendía la bombilla.
El caso es que se supone que la autopurple en su descripción dice que es casi totalmente indica , creo que es una genética solo con un 10% sativa, pero mis nenas por la forma de las hojas, la distancia internodal y la forma de cogollar me parece que tiran más a sativa que a indica (aunque la pequeña si me parece indica casi pura) en cualquier caso soy muy fan de las sativas así que guay.
 
-