AYUDA!! PARA LA CONSTRUCCION DE UN ARMARIO DE MADERA

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
wenas kamaradas kultivadoreSSS.

Sola mente me gustaria ke me dierais vuestro consejo o esperiencias sobre la construccion de un armario de madera si eske lo habeis construido
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Yo te aconsejo que en vez de madera te hagas la estructura con tuveria de pvc y conectores y lo cubras con una buena lona de estas balancas de plastico, te saldra mucho mas barato.
O si no, el otro dia vi en el leroy merlin unos armarios de plastico duro de 1m cuadrado de base mas o menos 1`80 de altos (Tambien habia de mas tamaños)
El caso es que los vi y pense -Ostias, eso pa plantar esta que te cagas. xDD
Pregunte el precio y estaban en 38e
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Si con tuberias esta bien.... tambien lo puedes hacer con las estructuras estas de las baldas que salen baratas y luego forrarlo tambien .... tienes muchas opciones para hacerlo..... date una vuelta por un leroy o algo similar y lo que mas barato y de calidad te salga pues lo pillas y lo haces que es lo interesante.
En la seccion de brico tienes muchos mensajes de donde sacaras ideas y muy buenos consejos para fabricar el armario... hechale un visto que te vendra de perlas...
Saludos.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Sobre todo mucha imaginacion,,,,,,,, y puede salir un armario espectacular,,,,, yo tengo un proycto en mente pero algo pequeño,,,,, 8O
 
-