ayuda para mama

saludos gente, mi madre habia pensado en vez de tabaco fumarse las hojas de nuestras plantas... no preguntes xke si le gustan... pos mira, y asi ahorra.
la pregunta es :

ke mes mas maligno el tabaco o hojas de maria ??

por favor solo gente ke sepa de lo ke habla.. ke es la salud de mi mama :cry: :cry: !!

saludos gente :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola toallines,si le gusta yo diria que es mas sano la hoja,ya que el tabaco que nos venden a no ser que sea de liar,esta muy adulterado,osea que lo recojen maquinas y cuando llega a la fabrica lo trituran todo(hoja,tallo,ramas)y despues de pasar por las liadoras,hala todos a fumar,si no habre un cigarrillo y veras elementos duros y blandos,otra cosa era antes,pero si fuma de la hoja,aparte de no quedarle propiedad alguna,puede que le entren dolores de cabeza,lo mejor seria que le propusieses dejara de fumar.Yo diria que una planta en estado natural,debe ser mas sano ,que una planta manipulada como es el tabaco industrial.salud-os.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
holas, creo sinceramente ke frente ala nicotina es preferible las hojas de maria, no varian mucho el tama combustion ,pero si varia algo en favor de la maria. luego esta el beneficio ke le puede aportar determinadoas sustancias ke creo ke todos conocemos y ke la mari tiene... en fin la decision es vuestra, un saludo okey. :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Por cierto toallines ,que decision a tomado tu madre sobre la cuestion en si.Salut
 
-