Ayuda para mi mini indoor

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola muy buenas soy un novato en todo esto tenia pensado hacer un miniindoor con 2 plantitas y es que he leido por todo y me he dado cuenta de que en vez de aprender cada vez me pierdo mas tantas cosas...bueno al grano lo que pasa es que no se que quiero hacer mi primer cultivo lo mas económico posible y claro no se que tipo de bombillas de bajo consumo elegir en cada fase de las plantas en crecimiento floracion y todo eso ademas no se que tierra escoger... :( ni tampoco se cuanto puede llegar a crecer una plantita porfavor ayuda !!! lo mas importante es que me digan que tipo de bombilla de bajo consumo elegir en cada fase cuantos w Y lumenes y eso...muchas gracias !
 

amr

Semilla
29 Julio 2012
22
0
0
Hola compa, de eso hay muchisima informacion, no entiendo por que la confusion. Algunas cosas claves son:

crecimiento: luz fría, o sea las que tienen temperatura de color 6500k

floracion: luz calida, temperatura de color 2700k

¿cuantos w y cuantos lumens?: para eso primero tiene que definir el tamaño del armario. Se necesitan unos 25000 lumens por cada metro cuadrado en crecimiento y unos 50000 lumens por cada metro cuadrado en floracion.

¿cuanto crecen?: eso depende del tamaño de la maceta y del tiempo que las deje en crecimiento con fotoperiodo 18/6
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Buenos dias mate,
Pues mira yo te dejo el link del armario que stoy montando, lo he montado segun los pasos que encontre en este foro. Te vendria muy bien leer los hilos "cultivo basico" 79 consejos basicos para el cultivo" "tutorial sobre el cultivo" " guia de cultivo - preguntas mas frecuentes"

Una vez te leas estos tutoriales los cuales son muy buenos para empezar a cultivar te sentiras mas orientado.

Tambien te digo q te iran saliendo preguntas en cada paso que des, pero la gente de este foro son unos cracks y te ayudaran.

Un saludo desde londres.



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/127789-primer-cultivo-indor-en-mi-vida.html
 
-