Ayuda para mis tres plantas, gracias

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Hola, bueno os voy a comentar los problemillas o dudas q tengo sobre estas plantas, a ver si no os lio, espero vuestros consejos y demas, GRACIAS por adelantado.

PLANTA 1: me la dieron ya algo crecidita con algun pelillo, creia q iba a revegetar o como se diga, q tengo entendido q es q se pone a crecer de nuevo y al final florece como otra cualkiera, el caso q cada dia q pasa la veo q van avanzando los pelillos como si continuara la floracion, pero de crecer y revegetar, nada de nada. Tengo q esperar mas? me la dieron hace dos semanas. o ya no hay solucion y lo q salga de hay ha salido? q puede pasar?9 ahh, tmb me parece ver en el tallo como q la quieren salir unas bolitas debajo de los pellilos... eso q es?? es una hembra fijo pq tiene pelillos, la han podido preñar unas plantas q tiene el vecino de abajo??

PLANTA 2: viene de un esqueje, transplante el esque hace unos 20 dias y la verdad q tira muy bien o eso creo yo, lo q pasa q ultimamente por la noches se encorba y queda aplatanada, pero por la mañana esta enpinada como un tiro, no se... la puede pasar algo pq se encorbe por las noches? o es algo normal q pase con oscuridad? el caso q la otra planta q comento anteriormente no se encorba... en fin decirme opiniones.

PLANTA 3: es de una semilla, ha tirado muy bien, es pequeñita, llevara unos 8 dias, mi duda es q si ya es un poco tarde para q se haga de un tamaño normal, pq tengo la posibilidad de pasar una planta de las 3 a guerrilla en una parcela, y la duda es cual de ellas, si la primera para ver si acaba de revegetar, la segunda pq la veo q va por buen camino y se puede hacer un planton, o la tercera pq en maceta para la fecha q es puede q se quede enana?? CUAL TRASNPLANTARIAIS VOSOTROS A GUERRILLA??

no se q mas deciros... las riego por la mañana y alguna vez por la noche, siempre q la parte superior de la tierra este seca, regulo un poco el PH con una gotita de vinagre, dejo reposar el agua 24 horas, tiene tierra buena, la compre en un grow, se llama "KILOMIX".
Las macetas de las 2 primeras miden unos 27 cm de alto por 30 cm de diametro en su parte superior, eso a cuantollitros equivale mas o menos??? yo creo q unos 25, q me decis? son macetas pekeñas?
Le da es sol directo de 13:30 hasta casi cuando se oculta.
No se q mas deciros.....
Ahora queda q me contesteis a "todas" las preguntas al ser posible, o por lo menos decir algo general q me sirva de ayuda, y perdonar por escribir tantisimo, q se q es un rollo,

MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
 

JazzMaster

Semilla
5 Junio 2011
15
0
0
39
Girona
Yo estoy como tú compañero, aprendiendo todavía. Lo qué si puedo decirte es que la planta se "aplatana" por las noches porque no hay sol, eso lo hacen casi todas las plantas jeje :)
Después he leido por aquí que para que una planta "revegete" ahi que volver a aumentarle la luz solar recibida o algo así, de esto último no estoy muy seguro.
Un saludo!
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
suere tio, lo que pasa esque has plantado muy tarde, no ahi que esperar a lo ultimo, esto se hace en marzo y abril, para en mayo tener unas matitas creciendo en condiciones, suerte el año que viene
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
vale a otro año lo hare antes, entonces q me decis q debo de hacer con la planta 1 para q revegete? o ya no hay solucion? y cual creeis de las 3 plantas q deberia pasar guerrilla (a un parcela) para sacar el maximo provecho, la planta 1 2 o 3?? GRACIAS
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
cLARO QUE HAY SOLUCION
a partir mas o menos de la noche de san juan los dias son mas cortos
por lo tanto tus plantas estan empezando a florar
tampoco esperes grandes cosechas ya que alguna de tus platas es muy joven , aunque de las cuatro primeras a finales de sepptiembre puedes sacar bastante si las sacas al ezterior
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
yo creo q sacare la planta 2 al exterior, a una parcela, pero como lo hago? llevo la planta en la maceta y la dejo alli un par de dias para q se vaya acostumbrando a su nuevo habitat y el tercer dia la transplanto a la tierra de la parcela previamente cavada movida y mezclada con tierra "all mix" una tarde q ultima hora y riego biem... mas o menos asi lo debo de hacer o q??
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si, no vas mal encaminado.aunque una planta tan grande como esa esta y sana q se ve ,yo la pondria de una en la tierra y q se acostumbre de una a la nueva tierra y al exterior
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
porque la tiene q dar por perdida?q empiezan a florecer segun tu el 25 de junio?????...mira no des consejos de ese tipo ya q no son ciertos.esa tercera q tu dice q pa tirar con buenos cuidados puede llegar a ser todavia un planton de mas de 1.5 metros.por si no lo saves empiezan a florecer a ultimos de julio.hasta entonces la planta estara creciendo
de la tercera dala por perdida
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
ok, gracias! lo de la tercera planta, la pekeñita, segun mi pekeña experiencia empiezan a flrecer cuando la horas de luz son casi iguales a la de oscuridad, yeso suele ser para principios de agosto, 12 h luz 12 h oscuridad, ahora por ej en madrid amanece a las 6:20 y oscurece sobre las 22 h, por lo cual hay 15 h de luz y 9 h de oscuridad, cada dia q pasa se va igualando poco a poco y mas o menos para finales de agosto esta la cosa equilibrada amaneciendo sobre las 7 y oscureciendo sobre las 20:45 h, + o -,
no es la cosa asi???
 

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
mira Picardie con la primera planta difícil lo veo...algo sacarás pero no mucho, haz caso de lo que te dicen por aquí y pon la segunda en tierra madre directamente, te lo agradecerá ;), la tercera intenta sacarla adelante con una buena mano sol y buen alimento de ahi sacaras algo bueno :D

Saludooss !! ;)
 
-