Ayuda para primer cultivo (Stgo-Chile)

Urildoco

Semilla
7 Noviembre 2016
4
0
1
30
Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda y la informacion, estoy un poco preocupado ya que es mi primer cultivo, para ayudar a mi papá decidimos comenzar un cultivo de marihuana medicinal en exterior.

semillas:

-3 Moby dick Cbd feminizadas en mazeta de 25 lt
Plantadas el 4 de oct.
-3 Industrial Plant Cbd Auto en mazeta de 15 lt
Plantadas el 4 de oct.
-3 Haze Cbd en mazeta de 15 lt
Plantadas el 11 de oct

Sustrato:

Combinacion proporcion 3-1 de Top Crop "complete mix" con compuesto de tierra de hojas, humus, huano rojo y compost

Fertilizante:

-Delta nueve
-Fish mix
-Top max
-Bio bloom
Todos de biobizz

En esta fecha a las plantas les da el sol directo a partir de las 9:30 aprox
Hasta las 18:30 aprox
Las primeras semanas agua reposada de 3-4 dias sin fertilizantes
500 cc dia por medio (ahi es donde pienso que pequé de ignorante en el tema) crecieron bien a mi parecer pero llegó un momento en que se quedaron estancadas (unas mas que otras) coincidentemente con una semana de mal tiempo en la que llovió mucho durante tres dias aprox (las plantas las puse bajo techo esos dias) ademas de hacer mucho frio en las noches. Ahora el tiempo está muy caluroso y despejado. Y se ve que empezaron a crecer un poco pero aun muy lento a mi parecer, hace unas 2 semanas que riego cada 4 o 5 dias con 1 lt-2 ml de fish mix por planta ademas de pulverizar 1lt de agua con 3 ml de aceite de neem ya que comenzaron a aparecer moscas blancas. Dejo fotos para graficar mejor como están y si las que están mas pequeñas tienen arreglo aun o ya me olvido.

Saludos y gracias!!



IMG_0887.JPG IMG_0884.JPG IMG_0880.JPG IMG_0882.JPG IMG_0883.JPG IMG_0888.JPG IMG_0885.JPG IMG_0886.JPG IMG_0879.JPG
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola coterráneo!

La verdad es que esta haciendo bastante calor, yo a las mias las estoy regando en la misma proporción (2 ml por litro de FishMix) pero cada 2, o máximo 3 días porque se seca sumamente rápido.

Me paso lo mismo que a ti, sembré un par de semillas que justo brotaron la semana que llovió, y si bien se retrasaron un poco, ya estan tomando fuerza. Lo que me ayudó harto, ademas de regar con mas frecuencia, es pulverizar 2 ml x litro de FishMix foliarmente. Tambien estoy pulverizando agua en las hojas cuando se oculta el sol, porque se deshidratan rápido al estar tan seco el aire.

Mucha suerte!
 

Urildoco

Semilla
7 Noviembre 2016
4
0
1
30
Hola coterráneo!

La verdad es que esta haciendo bastante calor, yo a las mias las estoy regando en la misma proporción (2 ml por litro de FishMix) pero cada 2, o máximo 3 días porque se seca sumamente rápido.

Me paso lo mismo que a ti, sembré un par de semillas que justo brotaron la semana que llovió, y si bien se retrasaron un poco, ya estan tomando fuerza. Lo que me ayudó harto, ademas de regar con mas frecuencia, es pulverizar 2 ml x litro de FishMix foliarmente. Tambien estoy pulverizando agua en las hojas cuando se oculta el sol, porque se deshidratan rápido al estar tan seco el aire.

Mucha suerte!
Creo que voy a hidratar las hojas como tu, la verdad es que se deshidratan muy rapido por el calor que ha habido estos dias, muchas gracias amigo y espero que repunten ya que tenemos las automaticas para hacer el aguante mientras tenemos las Feminizadas.

Saludos y gracias!
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Hola buenas soy de chile y verdad se seca bastante pero no hay que caer en regar tamto el sustrasto para regar sin complicaciones un riego de 70 ml diarios por encima para los dias que esta pequeña,tambien eso de rociar hojas tallo y ponerla a la sombra ese ratito ya que pueden quemarse la misma temperatura hara que absorba rapido. Con bastantes automtica estaremos mas que contentos en febrero o enero saludos y buen cultivo :))
 

Urildoco

Semilla
7 Noviembre 2016
4
0
1
30
Hola buenas soy de chile y verdad se seca bastante pero no hay que caer en regar tamto el sustrasto para regar sin complicaciones un riego de 70 ml diarios por encima para los dias que esta pequeña,tambien eso de rociar hojas tallo y ponerla a la sombra ese ratito ya que pueden quemarse la misma temperatura hara que absorba rapido. Con bastantes automtica estaremos mas que contentos en febrero o enero saludos y buen cultivo :))
Los primeros dias cometí ese error creo yo, las regué mucho y muy seguido, voy a mantenerlas hidratadas por que con el calor se resecan mucho aparte en el patio donde las tengo no corre mucho viento entonces el calor las ataca, estos dias bordeamos los 30* C y aveces mas. Esperemos que repunten para tener la mejor cosecha posible lo mas pronto posible.

Aconsejas regarla con agua normal o con fertilizante?
Necesito saber si hay forma de salvarlas por que he visto fotos de plantas automaticas con el mismo tiempo o incluso menos y estan mas grandes. De lo contrario mi opcion sería comprar otras semillas.

Gracias y saludos!
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Eso puede ser un ph mal regulado. ya que por mas que regemos con la cantidad adecuada si tiene un mal ph la planta no asimilara y no absorbera lo qur necesita para crecer. Amigos ya que ami igual se me quedo una northen auto pequeña encogollo cmo a los 25 dias y mi perra quebrajo el tallo.en fin mala suerte por lo menos ubiese sacado algo mas al madurar la planta pero los cogollos quedaron pequeños ya que asimilo su muerte al sufrir el accidente que provoco la perra ya sus pelos estan marrones y aum no maduro bien sera una mala yerba la tengo ay para ver que pasa y al parecer hasta se esta volviendo HERMAFRODITA LE VEO UNOS CAPULLOS SOSPECHOSOS me eh fijado y no hay dentro del principal debajo de las ramas inferiores se ven esperare alomejor saco unas autoflorecentes aunque puedan salir machos probare. Y empese por otras auto que esta estan en tiesto blanco cpmo debe ser en exterior eso fue otro error anteriormente. Mejore el sustrato y el temma de riego los primeros dias hoy broto la AUTO PURPLE PYRAMID SEEDS
Y TENGO UNA MAGNUM DE 3 DIAS.


Northen enana preflorando machos despues de su sexo femenino.
20161112_072619.jpg
Preflor macho 20161112_073006.jpg

AUTO PURPLE #1DIA20161112_065022.jpg
AUTO MAGNUM #3DIA20161112_073156.jpg
Ojalas en este no tenga problemas con el entorno ya me arregle para que no llegue ni el gato arriba bien ubicado al sol protegido saludos chile y a cultivar no al narcotrafico mierdal que hay aca tenemos climax para sacar lo nuestro ^_^
 
-