ayuda para proximo indor

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
hola a todos,ya estoy preparando el proximo indor el caso es q desde q cultivo por una razon u otra siempre ha sido genetica skun, este proximo cultivo quiero hacerlo de genetica hace ,de esta solo he probado la NLxH de nirvana creo y me gusto muxo kisiera q me recomendarais algunas variedades de hace en concreto y sativas en general a buen precio a ppoder ser ya q stoy pelaisimo,se q hay muchos cruces con hace a ver cual os gusto mas.Muxas gracias.
creamfield X ever!!!!!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Haze especial y leda1 de kcbrains; Power plant y super haze de Dutch passion, etc. hay bastantes por ahí.
Un saludo.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La Northern Lights X Haze, todo el mundo habla maravillas de ella, si te puedes hacer con unas semillas sueltas de este banco, es una garantía de tener de las mejores marujas del mundo.

Yo tengo una a punto de poner a florar, pero de aqui a que salga, me puedo aburrir, jeje.

Un saludo.

Erykk.
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
pos me habeis convencido super hace de dutch feminizada q sale mu bonica en la foto y nlxh de nirvana q se q es un acierto garantizado, con esto seguro q me enganxo a las haces ,a ver si soy capaz de hacer un seguimiento en cuanto consiga una camara :wink:
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
No recomiendo las semillas de Nirvana, suele ser una genética muy pobre, que queda a años luz de la genetica a la que le copiaron el nombre.

La white rino de nirvana no tiene nada que hacer contra la de Greenhouse, la white widow no tiene nada que hacer contra la de dutch passion, etc

Un saludo.

Erykk.
 
-