Ayuda para proyecto..

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola, me gustaria saber si hay alguna tela especial que vendan, para hacerme un "hash-maker" casero? la seda va bien para esto? por ahi puede pasar la resina?
Bueno si hay alguno en especial, me gustaria saber donde comprarlo y el precio...

Muchas gracias a todos!!

Pd: Tengo que decir que este foro es la ostia, es lo mejor para aprender soobre maria, ni libros ni ostias, he aprendido mas en los meses que llebo aqui que con todos los libros y revistas que he leido, que siga asi la cosa y todo el mundo pueda aprender..
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
estoy de acuerdo contigo se aprende mas experimentando tu mismo y con ayuda de los "sabios" del foro q con un libro
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Facil la tela es de unos 55hilos de serigrafia en suministros serigraficos de tu zona lo encontraras un saludo. Precio es caro depende de que distribuidor.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
y la seda que he oido por ahi vale o no? es que tengo un trozo de esta tela y no se si me valdria
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
No puede llegar a la perfeccion de cuadricula de las mallas serigraficas aparte que se necesitan varias hylaturas como 55t y 60t para diferentes calidades o variedades aparte de su limpieza facil con desengrasante para platos por ejemplo,
Te recomiendo que pilles esas mallas te puedo dar info sobre hilaturas si quieres mas especificas y precios mas o menos......prueba con la seda si no tienes otra cosa seguro que fumas oro puro un saludo y suerte.
 
-