AYUDA PARA TRUCAR UN ANALISIS DE ORINA

bou

Semilla
29 Julio 2003
1
0
0
En mi empresa se ha puesto de moda hacer análisis de orina para la ampliación de nuestros contratos.

La pega es que yo me he puesto hasta atras de fumar y dentro de un mes me toca mear.

Necesito ayuda para engañar a ese control.

Espero sugerencias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Aparte de que otro haga pis en tu botecito(Que esté bien sano) venden un jarabe que lo tomas y al cabo de una hora sale limpio, dura 4 horas el efecto.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Puede que sea una autentica gilipollez, pero según leí en un foro Sur Americamo (fumaos.com o algo así) si te tiras 4 dias bebiendo leche como un animal, pues... dicen que funciona, claro, que cualquiera se la juega. ¿no se puede usar cualquier método y hacerse uno un analisis privado para ver si ha funcionado e ir sobre seguro?, digo :D
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola amigos, yo tube problemas hace ya un par de años y de primera mano te digo k el hash dura 3 dias, te lo detectan es decir k si estas 4 dias sin probar un porro pos no te sale positivo, otro tema es en sangre, xo de marihuana pos no se lo k dura en sangre(creo k muxo) y en orina(riñon) 4 dias?7?mas de 7?(muxisimo ya), lo de la leche tiene k ver, xo eso a k te pongas como una vaca :lol: pos no se si hara tanto efecto
 

xapolina_kolora

Semilla
28 Octubre 2003
23
0
0
..

Yo tampoko se donde lo he leido , pero por la mañana no lo hagas (el de horina) o por lo menos no de buena mañana, bebe mutxa agua pa depurarte ese dia y mea mutxo, asi en te saldra todo en menos concentracion , busca q por ahi encontraras primeros ausilios para este caso.Agurr... :fumador1:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
leyendo este post me surgieron 2 dudas:
nº1 en los examenes laborales hacen prueba de thc o tambien sale en una prueba general??
nº2 creo que no pueden echarte por algo asi, no legalmente, seria discriminacion, que yo sepa no hay leyes laborales de dopping, no se.

pregunto por que estoy en una situacion parecida, en unos dias me tengo que hacer analisis medicos para empear a trabajar y me urge la duda si saldra eso y si afectara en algo.

salu2
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mas de lo mismo

El jardin grow shop
No aportais nada con estos comentarios....Por favor......preguntas y respuestas en el foro....de nada nos sirve a el colectivo que solucionen problemas en privado...de eso trata el foro...de que todos aprendamos de los demas......joder...que tienen 12 mensajes...y todos en plan propaganda..sin aportar nada de nada....bueno sip...hay uno en el qeu habeis dicho algo +.....pero solo 1 de 12....Por favor.....Seguro que siendo de un grow..seguro qeu saben mucho del tema...ya podrian.. esforzarse un poquito y escribir aqui sus opiniones...para que todos aprendamos y opinemos con y sobre ellas......
ASias...
 

eltin

Semilla
28 Octubre 2003
12
0
0
smoking_d_luxe TIENES RAZÓN, HAY QUE MACHACAR AKI !!!!!!!!!!

Agamos piña por la saviduria, nuestra educacion y curiosidad !!!!!!!

Vamos a usar los foros para lo que estan, ayudar conocer aprender informarnos ,,, ettec


Mostrar respuestas aportar información, todos queremos saver sobre los temas de los foros, y no aprender propaganda.

Hoy por ti mañana por el y pasado para ti ( si si siiiiiiiiiiiiiiii )

Salud@s a todos y humos
 
-