Ayuda para un amigo mio, esta es su auto big devil xl .....¿CUANDO CORTAR? :)

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Esta es la planta big devil xl auto de un amigo mio, el mismo que tiene un sintoma en una planta grande, puesto el post en sala de curas por mi ahoramismo:



La ha pelado entera de hojas, y nose si es bueno o no, pero el tema es cuando cortarla.

Aqui una foto de la punta y de otro cogollo lateral:


Punta:


Cogollo lateral:


Ahora una pregunta, porque las autos en los cogollos tienen como bultos, osea flores abultadas, es que está ya pasada o siempre pasa.

Me entendeis?

Un abrazo y gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Para mi gusto una semana mas... me parece que se apuro tu amigo en manicurarla.. pero eso va en gustos..

No soy muy asiduo a las auto, plante en varias oportunidades y todas con la misma textura... para mi son hojas resinosas y alguuunas flores...

Y todas con ese picanton tengan lo que tengan de curado...

Respondiendote bajo mi criterio... es normal eso que mencionas de las flores "abultadas"

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad que está bastante armadita,compacta , para ser auto (sin querer llegar a ofender a los que gustan de autof.), le salio linda.

Saludos.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Gracias ya se lo he dicho.

Ahora mi duda es: en que cambia al manicurarla como ha hecho este colega o dejarla con hojas?

Un abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que esa respuesta te la deberia de dar tu amigo.....

Que diferencia ve el en hacerle lo que le hizo...(y me lo comentas tambien para saber)

saludos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Vale, pero vamos yo creo que no debe haber diferencia, dicen mucha gente que no se debe manicurar antes de cortar.

Un abrazo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, bueno si quieres que este lista dale de una a 2 semanas mas y achazo, si quieres que te tire mas resina los ultimos 3/4 dias de oscuridad y perfecto, los bultos de los que dices son los estigmas inflados seguramente eso pasa siempre y en todas las hembras.

Un saludo
 
-