ayuda para un mega indoor

pingui

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
hola colegas espero q me podais ayudar tengo una habitacion de unos 4 metros de largo y dos de ancho alli estoy montando una lampara de 600 lo q pasa es que quiero montar una habitacion para floracion, tengoun extractor riego a goteo ventilador oscilante y las paredes forradas con plastico reflectante aun no esta terminado pero me gustaria q me dieraiss vuestra opinion si esta bien o q queria empezar a plantar con macetas xq me he dejado 50 talegos y voy chungo de pasta
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Hola, si es tu primer cultivo, haz el el espacio para floración, lo usas para crecimiento mientras ahorras para el resto, antes de florecer cortas unos esquejes y elijes el mejor para planta madre, cuando hayas reogido la cosecha de tus primeras plantas, ya tendrás listos los esquejes para pasarlos a floración.

Yo lo separaría con porexpán, >"materiales de construcción" en LM, viene en unas planchas bastante gordas grandes y BARATAS.

Las grietas tápalas con aquaplast y si pasa la luz lo forras con papel de plata o lo pintas.

Te Ilustro :wink:
 

pingui

Semilla
24 Abril 2003
15
0
0
gracias tu idea es de puta madre creo q la pondre en practica colega ya pondre algunas fotillos
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Te recomiendo que pongas listones de madera fijos del suelo al techo y pegar el porexpan sobre ellos con cola blanca (al porexpan pueden sentarle mal otros pegamentos)

Saludos y suerte
 
-