Ayuda para un menor

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Buenas, el otro dia con unos colegas mios, un par de ellos son menores, estuvimos en una plaza de comunidad, rodeada de pisos y estabamos ablando y fumando, asta que por una esquina aparecio la policia municipal, q nos dijo que nos fueramos de alli porque era tarde, las 11:20 y supuestamente alli solo se podia estar asta las 11. Mi amigo menor estaba apunto de encenderselo y se lo incautaron, le pidieron el dni, apuntaron sus datos en una libretilla y se lo devolvieron, no le hicieron firmar nada. ¿Le llegará multa o algo por el estilo? alguien que sepa del tema por favor que conteste, ¿que le pasara si es menor?

Putos vecinos que son los que llamaron...


Gracias de antemano
Salu2
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
No creo k le pase nada, y ademas si le pasase, se trataria solo de una carta informativa para sus padres, multa solo seria si fuera reincidente. Pero repito ke seria raro k le pasase algo si no firmo nada, de todas maneras intenta dar mas detalles de lo ke le dijo el policia.
Suerte!
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Gracias SamSagaD por contestar.
La policia municipal, cuando llegaron le pidio la documentacion, el se la dio y el policia le registro unicamente el grinder, mientras otro le cogia los datos, al irse le dijo que ya le llegaria la notificacion y unicamente se llevo el canuto, no le registro ni nada, supongo que pasara lo que tu has dicho, lo de la carta.

Si alguien le a ocurrido algo por el estilo porfavor que me cuente su experiencia, gracias

Salu2
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Otra preguntita SamSagaD , ¿cuanto crees que tardara la carta en llegar?
Muchassss Gracias

Salu2
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
te puedo asegurar que multa no le va a llegar ninguna, pues si no hay acta no hay denuncia. Incluso habiendo acta puede que no haya multa. Seguro que ese porro les sento bien a los monillos. Lo de la carta es probable pero no se decirte cuando puesto que no me han enviado ninguna. A mi me han apuntado los datos en sus libretitas muchas veces y no ha pasao nada.... pero nunca se sabe.

Saludos.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Wenas d nuevo! pos no se si lo hacen porke es un proceso lento o por pura mala ostia, pero a mi kuando tenia 16 años m mandaron una y tardo mas d 5 meses en llegar... Es solo informativa pero lo pintan como si fueses un delincuente de la ostia... Tambien tengo algun amigo k le tardo hasta 7 meses, no se muy bien porke sera, pero ya t puedes hacer una idea de k lo de la carta ira para largo...
Suerte kuidate!
 

Eikei_47

Semilla
15 Agosto 2005
57
0
0
Buenasss

Pues muchas gracias por las dos experiencias, me habeis echo un gran favor, se lo explicare todo y ojalá tenga suerte, aunque si llega tan tarde la carta ya casi sera mayor de edad, jeje

Salu2
 
-