Ayuda para un novato por favor

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
hola hermanotes soy nuevo cultivador y nuevo forero saludos a tods =)

El tema es q weno pues soy nuevo en el tema y kise empezar con un par d plantitas feminizadas q sembre, una antes q la otra por una o dos semanas pero son del mismo paketito xD, son d exterior pero estan sembradas en espuertas, son como macetas suficientemente grandes para mi para empezar je, en fin el caso q la mas grandota pues... ya la veia venir algo rara porke subia rapido para arriba pero poko hacia los lados, pokas hojas, y con escasos 3 o 4 meses q tendra pues HA EMPEZADO A ENCOGOLLAR :O:O, ya me ha emparanoyado del todo :S la otra esta aun chikita y va a su bola pero bien no veo el asunto raro, pero la grandota esta larga, pokas hojas y encima ha empezado a encogollar, y para colmo NO HUELE NADA >.< huele mas la peke...

en fin es mi primera vez pero esto no me huele a normal... parece q no kiere esperar a la epoka... no son autoflorecientes :S solo son 2 semillas feminizadas son FRISIAN DEW asi se llaman... si puedo le hare fotos y las subire pronto

POR FAVOR ESPERO ALGUIEN PUEDA DAR ALGUNA OPINION AL MENOS GRACIAS DE ANTEMANO.

por cierto no tiene nada de productos ni tratamientos ni nada, solo buena tierra q compre mezclada con buen estiercol y agua de comer :p no se si tratarla para ayudarle a los cogollos, o seguir dejandola a su bola y con su aguita a ver q sale de ahi :S:S q opinais :S:S hasta mis kolegas san kedao al verla es raro el asunto
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estaria bueno unas fotos... digo... para no decirte un monton de cosas que pueden ser y llegar a confundir mas la rareza...

saludos
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0
si mejor le hago fotos, las subire mañana q tngo q cargar la camara je :p d verda grasia x contestar, saludos
 

chocopolen

Semilla
27 Mayo 2011
50
0
0