Ayuda para un novato.

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buenas, bueno como verán en mi seguimiento se me ha muerto mi nena que apenas llevaba 8 días desde la germinación, el lunes la había dejado en el sol en el terreno donde tengo pensado haber una guerrilla y hoy cuando le voy a echar agua estaba muerta, estaba en un vaso de plástico blanco y para protegerla le puse un pote transparente con huecos para que pasara el aire y eso.
Bueno, tengo otra semilla pero ahora tengo miedo de dejarla allá en el terreno, tiene 3 días desde que germinó y ahora la tengo en una maceta de no se cuantos litros, (la foto está en el seguimiento), ¿qué hago?, no puedo tener nada en la casa nada de interior por que vivo con mis padres y ellos no saben nada de esto, en la mi seguimiento podrás ver de qué tamaño está la planta para que me ayuden un poco, no la quiero volver a cagar con la anterior, pero se ve que ya está necesitando luz directo pero en mi apartamento no pega sol o luz directo.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
en guerrilla hay q ponerlas un poco grandecillas si no es muy probable q no se logren ya q t la comen los bichos y taparlas con un vaso al sol pues las acabas cociendo.un saludo.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Pero el problema acá es el sol amigo, como dije, la puse en el sol todo el día y cuando fui a regarla estaba muerta la planta, la bote pero tengo otra pequeña y no la tengo tomando sol solo la tengo en la ventana que no pega sol solo la luz del sol pero no directa y se está espigando buscando la luz, ¿qué hago?, ¿cuantas horas de sol directo le puedo poner para que no me pase lo que me pasó?.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
aver si t he entendido bien ,las tienes en un vaso y las tapas con un bote con agujeros y dices q pega fuerte el sol,si es asi estas cociendo la planta con el bote por eso t moriria.
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bueno, la tenía en un vaso de plástico con una botella con agujeros en ella tapándola para evitar las brisas fuertes, los bichos y el frío, según lo que me dicen siempre lo tengo que tapar con una botella transparente de plástico para protegerla.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Vean mi seguimiento para que me ayuden a seguir mejorando por favor.
 
-