ayuda para un novato

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
hola peña:
Os parecera una pregunta tonta pero como puedo conservar los cogollos para k el thc se mantenga fresco y no se seque del todo?

y si hay nidos de araña son malos fumarselos por accidente?

y la ultima es como se cuando cortar la planta por k hay algunos pelillos marrones secos pero los cogollos siguen creciendo,k hago?

tambien hay unos trozos d cogollos poniendose negros como si se estuvieran pudriendo,los corto?hay algun remedio pa k esto no no pase?

supongo k estas son dudas de novato pero agradeceria a la peña k me ayudaran con mis dudillas.

espero k este sea un buen año d cosecha para todos!!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues no lo se como puedes mantener el thc fresco, pero para que quieres hacer eso con que utilidad. No creo que te pase na por fumar nidos de arañas pero no seria mejor quitarlos la tela de araña no pone, vamos que yo sepa.Y cuando cortar pues mira te podria decir algunas cosas pero es que estamos ya casi en esa fecha para alguna variedades y hay montones de post, de hace unos dias asi que prefiero que leas antes de volver a poner una y otra vez lo mismo, de todas formas si tienes alguna duda pero un poco mas concreta entonces hazla. Venga suerte.
 
G

Guest

Invitado
Lo primero seria que desinfectaras la zona donde tienes las plantas puesto que no es muy normal que la planta tenga nidos de araña u hongos. Y como tienes ya poco tiempo me parece que poca solucion hay, de todas formas si ademas de decir que tiene nidos de araña, hongos,...., nos dijeras el aspecto de la planta en general, tamaño de ramas, hojas, color, grosor. Cuanta mas informacion ofrezcas mas facil sera hacer un diagnostico de la planta.

Un saludo y procura desinfectar bien la zona de la planta. :evil:
 

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
gracias nen no tenia ni idea.

la planta es una blueberry lo curioso es k al lado tengo una k me dio un colega k no tiene nombre ni na,solo tres puntas las hojas y esta muy mala d sabor y no tiene ni un bicho.
los bichos k no son tontos van a por la niña d mis ojos y como ya estoy a punto de cortarla a ver si m pudierais decir como kito los hongos o k hago pa k no salgan mas,me hariais un gran favor.

gracias adelantas y y k os las fumeis a gusto.
 
-