Ayuda para un novato

porromporrero

Semilla
13 Mayo 2010
4
0
0
Buenas soy nuevo en el foro i en el tema de el cultivo de marihuana, i como es logico i normal tengo unas dudas en cuanto a lo que le pasa a mi planta. plante hace 3 semanas 1 de afgan delicious i otra de malva, las dos estan creciendo pero tienen el tallo largo i fino i las tengo aguantando con un palo (de los pinxos xD) i con un cordel para que no caigan i se mantengan firmes, bueno pues ahi van las preguntas:

1- falla algo para que el tallo sea tan fino o es normal durante el crecimiento de la planta??
2- en entas 3 semanas han crecido unos 6-8 cm i la afgan tiene mas hojas que la malva, tendrian que aver crecido mas o esta bien?
3- hoy me he dado cuenta que las hojas primarias (cotiledones) estan amarillentas i caidas, a que se debe? las otras hojas estan caidas pero no veo que esten amarillentas
4- tengo un invernadero de 80 de ancho x 1,80 de largo x 90 de alto (creo xd) las deveria poner alli durante el crecimiento?

siento aver acrivillado con tant pregunta pero esque tengo "miedo" que me salgan mal :S

espero vuestras respuestas pronto, en breve pondre las fotos para qe analiceis las plantas

gracias de antemano
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

1. el tiempo tampoco acompaña :( . en cuanto vengan días buenos ya la cosa mejorará; que no le falte sol; es más, que tengan exceso de sol; que no les falte agua cuando lo necesiten pero sol y sol. dónde las tienes puestas? maceta pequeña? foto?

2. pues un poco peques pero porque el tiempo no acompaña; en la sala de exterior y en preguntas más frecuentes, tienes varias guías para empezar con buen pie; porque supongamos que usas buen sustrato, no riegas en exceso, controlas el ph... :?

3. los cotiledones duran dos telediarios :D ; es normal.

4. pues cuando llueva y haga frío seguro lo agradecen; pero sol, siempre sol :D .

a ver si esa estrella malva resulta niña :D ; la sad, es niña fijo :D .

saludoos
 

porromporrero

Semilla
13 Mayo 2010
4
0
0
scrasfi dijo:
wenas

1. el tiempo tampoco acompaña :( . en cuanto vengan días buenos ya la cosa mejorará; que no le falte sol; es más, que tengan exceso de sol; que no les falte agua cuando lo necesiten pero sol y sol. dónde las tienes puestas? maceta pequeña? foto?

2. pues un poco peques pero porque el tiempo no acompaña; en la sala de exterior y en preguntas más frecuentes, tienes varias guías para empezar con buen pie; porque supongamos que usas buen sustrato, no riegas en exceso, controlas el ph... :?

3. los cotiledones duran dos telediarios :D ; es normal.

4. pues cuando llueva y haga frío seguro lo agradecen; pero sol, siempre sol :D .

a ver si esa estrella malva resulta niña :D ; la sad, es niña fijo :D .

saludoos

gracias compañero me dejas mas trankilo la verdad que hoy me he levantado i las he puesto en el "sol" que hace hoy i se las ven mejor, aver si pasan estos dias de lluvia i nuves i las puedo dejar fuera todo el dia..

ahi van unas fotos

MALVA

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

AFGAN DELICIOUS

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

bueno analizad, de todas formas mirare de comprar un abono para mejorar la calidad del substrato

saludos,
 

porromporrero

Semilla
13 Mayo 2010
4
0
0
nuevas noticias, se me murio la malva la semana pasada i plante otra afgan i ya tiene 3cm dentro de poco la trasplantare al tiesto grande, la otra afgan la tengo en un invernadero que puse fuera i parece qe le va bien
 
-