Ayuda! paso a floración?? (Fotos)

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
Buenas gente, tengo 4 amigas de las cuales 2 ya tienen dos meses de estado vegetativo de 18/6, quiero saber si las paso a floración ya o espero un poco mas? Gracias y buenos Humos:)
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
para tener 2 meses las veo chicas. solo tienes ese foco? y de cuando W es? en una parece tener exceso de agua, cada cuanto riegas? y en respuesta a tu pregunta te digo que aun esta muy pequeña, debe crecer mas para que las ramas cojan fuerzas y los cogollos no las partan. ademas que a esa altura no sacaras nada y sera perder tu tiempo:D dejala crecer un poco mas que ella sola te dira cuando es la hora :D
 
  • 👍
Reacciones: Raskapo

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
Gracias por el aporte colegas, voy a dejar crecer un poco más, y con respecto al foco lo utilizo despues de las 6 de la tarde ya q el sol se acuesta a esa hora aqui en Costa Rica con el fin de completarle las 18 horas luz. cualquier aporte será bien recibido. buenos humos :)
 

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
para tener 2 meses las veo chicas. solo tienes ese foco? y de cuando W es? en una parece tener exceso de agua, cada cuanto riegas? y en respuesta a tu pregunta te digo que aun esta muy pequeña, debe crecer mas para que las ramas cojan fuerzas y los cogollos no las partan. ademas que a esa altura no sacaras nada y sera perder tu tiempo:D dejala crecer un poco mas que ella sola te dira cuando es la hora :D
Saludos ATHC, y si las plantas en realidad creo que están un poco pequeñas. las dos que están en maceta grande tienen dos meses, las otras dos tienen alrededor de un mes.
Con respecto los focos son de bajo consumo y son dos, me parece que son de 30 watts, eran los más baratones jaja. El sistemas de indoor lo utilizo solamente 6 horas al día para completar el ciclo 18/6.
Trato de regar las plantas 1 vez por semana, y hay una planta q si esta como fea, no se si será por exceso de riego.
El substrato esta compuesto por: 70% tierra negra - 20% humus de lombriz - 10% fibra de coco y de vez en cuando abono con un fertilizante evergreen 30-10-10.
Los cocos son los que salen en las motas de se fuman por estos rumbos y trato de seleccionar las mas buenas para sembrar jeje. pero no son semillas compradas ni nada de eso (no hay dinero jaja)
Esos son los datos generales de las plantas y talvez me puedan decir que tal las ven y que tendría que mejorar :) sería de gran ayuda.
Saludos y buenos humos!
 

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
También tengo duda sobre el tamaño de las macetas, uds que opinan si puedo seguir con esas o las paso a unas más grandes, mi idea no es tener plantas muy altas, mas bien un poco gordas, que me recomiendan.
 
-