AYUDA, PEQUEÑAS MANCHAS

themadking99

Semilla
14 Octubre 2018
23
4
3
34
Hola, este es mi primer tema en el foro y primero queria saludar y decir gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar!

Soy nuevo en esto del cultivo, la semana pasada inicie mi primer planta, tengo un grow tent indoor en un sistema hidro top feed con un aquafarm de GEH , el strain es una Auto AK47, todo iba bien hasta q ayer le noté unos pequeños puntos amarillos. La planta tiene 6 desde q empezo a sacar las primeras hojas.

Si se acerca un poco la imagen se puede ver los puntos de los que hablo, no se si se deba a un hongo, o si es producto de que tenia alto el PH (ya lo ajuste a aprox 6.5) Cualquier comentario para intentar descifrar de que se trata me ayudaria porq estoy preocupado. Gracias!
 

themadking99

Semilla
14 Octubre 2018
23
4
3
34
Ayuda por favor :c No se que hacer con esos puntos amarillos, debo comprar algun insecticida o fungicida? O es algo normal ?
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
saludos, los puntos amarillos suelen ser por falta de magnesio, así que te diría que estas teniendo problemas con los abonos. Aunque estando en el 6 día apostaría mas a que tiene que ser problema del ph del agua, como mencionas que le bajaste el p a 6,5 no deberías tener el problema del magnesio ya que este se absorbe en ph superior a 5 y inferior a 7 de ph.
 

themadking99

Semilla
14 Octubre 2018
23
4
3
34
vaaale! quedo un poco mas tranquilo porque pensaba q era algo peor. He venido midiend el PH todos los dias y se ha mantenido en 6.5. Gracias por responder y los consejos! Saludos!
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
nada, fíjate que en las nuevas hojas no le salgan las manchitas, sino salen es que ya esta perfecta la planta, las manchas viejas no se irán tenlo en cuenta, saludos :)
 
-