ayuda perdi vuelo a holanda

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
buenas chicos hace cosa de dos dias volvi de holanda con dos colegas,pero nuestra odisea comenzo el dia de la salida en aeropuerto del prat (barcelona) mi vuelo era de vueling y salia a las 7:00 y la hora de enbarque era a las 6:30 nosotros llegamos a 6:47 y no nos dejaron subir al avion alegando que el avion ya habia desconectyado la puerta de enbarque,eso era mentira!!!!pq lo estavamos viendo por el vidrio le dijimos que eran menos 13 y que nos tenian que dejar pasar,las azafatas nos dijieron que el reloj de su ordenador maracaba menos 10 y que el reloj del aeropuetrto no estaba bien marcaba 06:47,joder no jodaiss!!!!! putas cabronas!!!!! a y en las pantallas ponia ultimo aviso, enfin perdimos el vuelo y nos tubimos que pillar otro para las 15:00.Metimos la reclamacion correspondiente a vueling y aena nos dijo q el avion salio 3 minutos antes de lo previsto!!!! pero esto q coño es!!!!



que lo tenemos perdido,n0?el vuelo y la pasta...,no? o aun se puede hacer algo mas?creeis que no tenemos razon?
 

agus00

Cotiledon
13 Junio 2006
139
7
18
que os den por el culo borrar el post me podria tirar meses a que contestara alguien ,muchas gracias :(
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pues puedes poner una reclamacion y poco mas,en el omic,puedes consultarlo en un abogado,pero bueno que vaya bien todo y que nos den por culo,recuerda que esto es un foro de marihuana..y la mayoria sabe lo mismo que tu...nosotros no llegamos tarde a coger vuelo y nosotros somos las azafatas que no te dejaron pasar...creo que si lo hubieras pueto en el general quizas te hubieran contestado,pero vamos que si no te han contestado es por que no lo saben,y tampoco estan obligados a hacerlo,en fin que haya suerte con la reclamacion,saludos.
 
-