Ayuda..plaga o otra kosa

Mannyaxo

Semilla
12 Mayo 2003
17
0
0
Saludos mis hermanos ....en unas de mis planta le ha salido algo raro....en el tronco y en el comienzo de los cogollos le esta saliendo komo una especie de bolitas verdes pegadas al tronko, se kita kon facilidad y parecen ke estan llenas de agua, si alguien sabe ke es porfavor recomiendanme algo y me digan ke es....
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
39
Yo no soy muy experta, pero creo que eso es un machito. Aunque mejor espera que conteste alguien mas.
Suerte
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
una foto no caeria mal asi es muy dificil ayudarte.
yo creo recordar que algo asi le sale a la planta a que desafortunadamente no me acuerdo de que es.
fotooo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Reitero lo q dice pachon, 1 foto no vendria mal.
A ver, es una hembra ya bien definida? ¿salieron esas pelotas una vez iniciada la floracion? o x el contrario se definieron antes q las flores hembra?¿como son?¿tienen unos pelos?etc.,..........
Es q se puede tratar d hermafroditismo o todo lo contrario, un pedazo d hembra en fase avanzada d floracion y q esta desarrollando sus cálices....mmmmmm q se rellenan d resinita ..... un caprixo d dioses...jejejje ;)
Nuestro compañero y MAESTRO MARCONI tiene un hilo sobre "porros d Caliz". Es muy interesante a mi parecer, y muy desconocido tb.
Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ups...no lei bien. Dices q esta cogollando, luego entoces es una hembra definida. M alegra decirte q lo mas seguro es q sean cálices d flor hembra. No todas las mata las desarrolla, y en las q los hace, como ya t dije son bokata di cardinale ;)
Leete un hilo al respecto d nuestro amigo Marconi. ;)
T posteo una foto a ver si coincide con lo q tu dices...
 

Mannyaxo

Semilla
12 Mayo 2003
17
0
0
perdon por durar mucho por poner las fotos, pero aky tengos unas espero ke se vean claras para ke vean ke no es problema de si es macho o hembra porke es pura hembra sin semilla, lo ke parece es una pulguita ke tiene patas y camina en la mata, se bebe lo ke tiene ke beber y luego se muere en el sitio donde bebio..
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas.
Lo que esta en el circulito rojo quien lo vea que te lo lo diga xk yo creo que no veo nada. Y en la tercera foto de la mano quien tenga visión de lince pos igual, veo una cosa verde como tu dices que parece una vaina pero no se me ocurre nada. Como no sea un pulgón gigante...
Saludos
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
jaja ya he visto la vaina verde pegada en el tallo, joer yo buscando en el circulo rojo 8O. Bueno hay otra posiblidad de ser una cochinilla verde,( que tampoco había visto ninguna verde) pero de todas maneras no creo que tengas ningún problema con eso, si no tienes muchas.
Saludos
 

Mannyaxo

Semilla
12 Mayo 2003
17
0
0
ella tiene muchas de esas cositas pegado en el talloo, y si le exploto sale una aguita kon olor al cogollo, komo un olor a savia
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
eso no es por nada pero ni es hembra ni es macho... es las dos... amigo te as encontrado de lleno con una hermafrodita cojonuda XD vaya putadilla... weno si arrancas todas las bolas segun vallan saliendo puedes salvar los cogollos. Pero es hermafrodita. Suerte y ya contaras.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Aiva!!!! era de la tuya de la que estaba hablando PHEN me confundi creyendo que esas fotos eran del otro xD
Las de Mannyaxo no se que son. Perdon por la confusion XD
Saludos
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ganja, reitero entoces la pregunta ahora cambiandola d pasivo a activo, crees q la foto d mi mata es la d una hermafrodita?
Saludos y wenos humos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Yo en mi primer cultivo tenía algo parecido. En mi caso eran más tirando a marrón que a verde y no los vi moverse pero sabía que eso estaba vivo. A mis plantas se le pegaban en el tallo formando pequeñas abultaciones, y alguna cerca de los cogollos, pero estas las menos. Se quitaban bien arañando un poco el tallo, para hacerlas desengancharse, lo que veo que difiere un poco de lo tuyo, pero la verdad es que se parecían bastante. Creo recordar que se llamaban Cochinillas de San Jose, y veo que otro compañero también te habla de cochinillas, a si que miraría un poco por ahí. Espero que pueda servirte. Saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Ganjaman_ReGGae dijo:
PHEN la tuya si que es hermafrodita.
Saludos
8O 8O,dime que tiene de hermafrodita, por que yo no veo nada, solo veo, una flor hembra polinizada y en el otro circulo una rama que no ha salido 8O

igual me equivoco, pero, no veo el hermafroditismo en ningún sitio

un saludo!
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Pues a mi me parece ver entre las flores hembras los huevazos que tienen los machos pero aora me aces dudar xD me volvere a fijar bien en la foto jejejeje :?
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Perdona ganja q discierne d ti, lo q ves en mi foto es un peazo d nenaza acojonante, las pelotas q le ves en los circulos rojos (PAKORE), son calices de flor hembra. Todo lo contrario a las pelotas d un nene. No todas las matujas los desarrollan y en las q lo hace, son bocatta di cardinale, rellenitos d resina.
Puedes encontrar un hilo al respecto q hace algo d tiempo postee "PEASO DE....HERMAFRODITA???", en cultivo exterior. Leelo. Veras q t remito a otro d nuestro gran maestro y compañero y amigo MARCONI. Veras q interesante. leelos.
Saludos y wenos humos.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Gracias Phen, la verdad es que no sabia lo que me estancontando, nunca te acostaras sin saber una cosa mas... que cierto que es eso. Salduos a todos.
 
-