Ayuda!!!! Plagasssssssssssssssss!!!

Daniel Duran

Semilla
15 Febrero 2016
6
0
1
28
Hola saben tengo dos Jack Herer Auto y la cosa es que tienen un mes y están afuera y cerca de la casa ahi un bosque y vinieron plagas a mi planta, la mosca blanca.

Ya!! yo compre un jabón potásico y decia echarle a una botella de 5ml x 1l eso era para plaguicida y decia igual 2ml x 1L, yo hice el de 5 porque era la plaga pero lo que pasa es que nose si ahi que echarle el litro completo (osea foliar).

Mi pregunta es:

¿Ahi que echarle el litro(foliar) osea echarle el litro completo o solo unas pasadas?
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
las trampas cromaticas amarillas ayudan bastante tambien, pero eso, solo ayudan, como dice cess el aceite de neem es muy bueno.
 

cadonga

Semilla
7 Marzo 2016
8
0
1
38
Yo tuve problemas con esa famosa mosca blanca, lo único que me ayudó a controlarla fue poner cerca de la planta un frasco de color amarillo con agua y jabón en su interior, cuando fui a ver al otro día el frasco estaba lleno de moscas. Si bien no eliminará por completo la plaga,te permitirá mantenerla a raya mientras encuentras algo definitivo.
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Hola saben tengo dos Jack Herer Auto y la cosa es que tienen un mes y están afuera y cerca de la casa ahi un bosque y vinieron plagas a mi planta, la mosca blanca.

Ya!! yo compre un jabón potásico y decia echarle a una botella de 5ml x 1l eso era para plaguicida y decia igual 2ml x 1L, yo hice el de 5 porque era la plaga pero lo que pasa es que nose si ahi que echarle el litro completo (osea foliar).

Mi pregunta es:

¿Ahi que echarle el litro(foliar) osea echarle el litro completo o solo unas pasadas?
lo ke tiene la moska blanca es ke no hayyy nadaaa ke mate la plaga solo la puedes kontrolar la plagaaa yo utilizaria neem a tope pulverizado y alguna pozi amarillo con pegamento de barra para que se queden pegadas cerca de las nenas
 
-