Ayuda, planta con hojas deformes arrugadas y acartonadas.

IDerom

Semilla
18 Marzo 2017
3
1
3
31
IMG_2677.JPG IMG_2675.JPG IMG_2676.JPG IMG_2680.JPG IMG_2681.JPG Hola buenas, soy nuevo por aqui y me decidí ha hacerme la cuenta despues de no encontrar por ningun sitio lo que le puede pasar a mis lechugas...porque es lo que parecen. Lechugas!


En resumidas cuentas las plantas tienen hojas acartonadas, arrugadas, deformes y un poco caidas.
Les hice un lavado de raices a las 2 semanas por el raro aspecto que tenian, para descartar una sobrefertilizacion, pero seguian bastante feas...
Tambien pensé en un exceso de riego, pero lo descarto ya que mido bastante bien el peso de la maceta y hasta que no veo que se seca bastante la tierra no riego, (las plantas tardan bastante en beberse el agua)

-La susodicha variedad es Kosher Kush de DNA.
-El sustrato utilizado es cannaterra.
-Ph de 6.4 a 6.7.
-La EC no la mido por ahora porque solo he abonado dos veces con la mitad de la dosis recomendada por el fabricante, el resto de riegos solo agua. Marca de abono General Organics (los biologicos de General Hydroponics)
-Temperatura de armario de 23c a 26c encendido y de 18c a 20c apagado.
-humedad de 40 a 55 encendico y de 55 a 70 apagado.
-El foco es un 400w a 45 cm de distancia.

Como veis lo tengo todo bastante controlado a pesar que es mi segundo indoor, en el primero fue todo perfecto y creia que en el segundo seria mejor, pero parece que no.

Adjunto una fotos desde los primeros dias hasta la actualidad (30 dias)

Empiezo de cero con otra genetica o sigo para adelante?
 

Adjuntos

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Y la otra variedad que habias cultivado cual era?
Mira yo sinceramente las veo un poco con demasiada comida ahi. Pero las dejaria que se la jalen poco a poco. Eso aria yo. Seguro que viene otro y nos dice que agamos lavado y llamemos a un curandero.
Luego lo que dices que paracen lechugas,eso me paso a mi en su dia,jajja las hay mas lechugueras y las hay afiladas como un alfiler. Son mas bonitas afiladas ,tambien mas lentas . Pero yo tiraria palante vamos .
Un saludo tio .
 
  • 👍
Reacciones: IDerom

IDerom

Semilla
18 Marzo 2017
3
1
3
31
Hola, la anterior variedad fue esquejes de moham ram...muy facil de cultivar XD
Con respecto al estractor e intractor solo uso un extractor rvk 125 e intraccion pasiva, el armario es un homebox de 120x120
El lavado ya lo hice para descartar la sobr fertilizacion.
Un saludo y gracias por comentar
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Tranquilo que eso tira .la marihuana es una planta dura . Muchas veces el estar encima de ellas de continuo no es bueno.
Suerte. Espero tu buenas noticias pronto .
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Te digo porque he visto fotos de plantas con las hojas así como las tuyas,y el problema era que no se renovaba bien el aire del armario,puede no ser la causa pero mira a ver;)
 
  • 👍
Reacciones: IDerom

IDerom

Semilla
18 Marzo 2017
3
1
3
31
Gracias, ahora tengo mejor renovacion de aire y he abonado ya que despues del labado de raices no tenian nada de comida y se notaba peor color y la velocidad de crecimiento.
Ahora parecen qu de estan mejor. En una semana la pongo en flora y subo fotos.
Gracias por contestar Drakon y snow.
 
  • 👍
Reacciones: snowboardthc
-