AYUDA planta después de trasplante

francopgn8

Semilla
31 Octubre 2019
20
5
3
30
Hola amigossss, otra vez con preguntas ?? resulta que me dieron para cuidar unas plantas y me las trajeron en vasos así que el 28-01 decidí trasplantarlas, 2 de 3 quedaron bien , pero esta está así:
IMG_20200205_233813.jpg
IMG_20200205_233842.jpg
Uso agua hervida x el cloro y mido el pH , regué con enraizante y también aboné con te de guano de murciélago (Vamp veguetativo) pero sigue así, riego cuando veo que está seca la tierra poniendo el dedo , también probé regando menos y más


También recién al sacarle fotos note que se le ven raíces por fuera de la tierra, que por cierto es tierra común , será ese el problema?

IMG_20200205_233825.jpg

La tengo dentro de casa porque no sé que hacer !
La debo poner al sol? esconderla? Podarla?

Me estoy volviendo loco
Agradezco cualquier ayuda de antemano ???
Saludos
 

cualkierada

Semilla
11 Diciembre 2019
35
21
8
39
Buenas me parece que fué... un poco por todo lo que decís creo, está en un tacho de helado?.
Saludos
 

ElefanteRosado

Semilla
23 Diciembre 2019
13
4
3
27
Uh que bajon , creo que no la salvas. Cuantas horas de luz tenia y donde la tenias? parece estar bastante espigada.
 

francopgn8

Semilla
31 Octubre 2019
20
5
3
30
Uh que bajon , creo que no la salvas. Cuantas horas de luz tenia y donde la tenias? parece estar bastante espigada.
Difícil de decir ya que tuve que moverlas de lugar, antes tenía muchas más hojas abajo pero se le fueron cayendo , creo yo por el estrés que sufrieron del calor (ya que la planta que si es mía la tengo en una especie de invernadero con sodio desde pequeña y 10/10) pero se ve que estas no estaban acostumbradas al calor y se les cayeron varias hojas :(
Errores que tuve , pero fui aprendiendo que les gusta y ahora están todas bien, excepto por esta
 
  • 👍
Reacciones: ElefanteRosado
-