Ayuda!!! Planta enana

vicky24425

Semilla
25 Noviembre 2023
4
0
1
27
Santa fe Argentina
Es mi primer cultivo y opte por cultivar en exterior unas autoflorecientes, compré un sustrato que ya contaba con abono y según la chica del grow no tenía que agregar nada más que micorrizas hasta la tercer semana, a partir de la tercer semana empecé con un fertilizante para autoflorecientes siguiendo las indicaciones del fabricante abono una vez por semana.
Una de las plantas (planta A) ya tiene 22 cm de alto, a sus 33 días ,mientras que la otra (planta b) no pasa de 7 cm a sus 31 días.
Con las dos hice exactamente lo mismo, están expuestas aproximadamente 6 hs a sol directo.
No sé si alguien me puede ayudar para aprender que es lo que falló con la planta b y si hay posibilidad de que saque aunque sea unas flores.
Dejo fotos planta A:
1000139831.jpg1000139833.jpg

Planta b:
1000139830.jpg1000139829.jpg
 

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
Que raro! mismo trato , misma cantidad de agua, mismo todo ... rarísimo , mi experiencia me ha dicho que hay unas que salen más grandes que otras, otras más vigorosas ... en fin , como en una familia, siempre está el fuerte, el guapo, el gracioso ... y son todas la misma familia , pero tanta diferencia como te está pasando a ti no, nunca me ha pasado
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato

vicky24425

Semilla
25 Noviembre 2023
4
0
1
27
Santa fe Argentina
Que raro! mismo trato , misma cantidad de agua, mismo todo ... rarísimo , mi experiencia me ha dicho que hay unas que salen más grandes que otras, otras más vigorosas ... en fin , como en una familia, siempre está el fuerte, el guapo, el gracioso ... y son todas la misma familia , pero tanta diferencia como te está pasando a ti no, nunca me ha pasado
No sé si es un hongo o algo por el estilo, fíjate que las hojas algunas se ven como con vetas blancas y las hojas salen medias dobladas
 

vicky24425

Semilla
25 Noviembre 2023
4
0
1
27
Santa fe Argentina
Tiene pintaza de haber pillado pithyum, sabes si el sustrato esta siempre muy húmedo. ¿Tienes buena ventilación? ¿Cuánto tiempo lleva estancada? ¿Te atreverías a desentarrarla y comprobar el estado de sus raíces?.
Estuvo estancada como dos semanas, después pego un estirón pero quedó enana y sus hojas salen deformes, sin embargo floreció
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Estuvo estancada como dos semanas, después pego un estirón pero quedó enana y sus hojas salen deformes, sin embargo floreció
Las autos no son estables genéticamente hablando...no le a pasado nada... simplemente nació así...es una lotería las autos...otra cosa es que en sus primeras dos tres semanas es fundamental no extresarlas o se quedarán enanas....
 
-