(AYUDA) Planta estancada.

sebaotz

Semilla
29 Junio 2017
8
0
1
29
Hola amigos, este es mi primer cultivo y mis nenas ya llevan 20 días desde que fueron plantadas.

Tengo 3 Magnum auto de Buddha Seeds, en macetas de 11L con foco de haluro de 150w y con sustrato light mix.

Hace unos 4 días me eh dado cuenta que se encuentra estancada una de mis nenas. Ella perdió un cotiledon ya que la semilla se despegó tardíamente, y el cotiledon termino amarillo y disminuido en relación al otro que se mantuvo con total normalidad.

Posterior a eso la planta se espigo por error mío, ya que no maneje del todo bien la altura del foco por miedo a quemar la planta (pero bueno de los errores se aprende). Desde el comienzo siempre note que el sustrato no quedó bien preparado (según yo y mi nula experiencia) ya que todas las macetas se secaban con normalidad y esta quedaba con el sustrato compacto aparentemente después del riego (siempre regaba con la misma cantidad a todas 1L - 1.5 L aprox).

Después de eso y bueno no sabía cómo arreglar el sustrato, me di cuenta que las hojitas de la plantita tenían unos pequeños tonos amarillos...

Esos son los antecedentes que puedo aportar si necesitan más no duden en preguntar. Agradezco a quienes se tomen el tiempo de leer mi caso y bueno espero que puedan ayudarme porfavor !!!

De ante mano muchas gracias y buenos humos camaradas!

Adjunto fotos de la plantita y del cultivo en general para que noten la diferencia



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
38
No estoy seguro pues no soy profesional, Pero parece que riegas mucho, Y esas manchas blancas no me gustan ni un pelo, Puede ser hongos
 

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Hola, bueno te voy a dar un consejito, no la riegues si la tierra todavía esta húmeda yo siempre las riego cuando veo que la tierra esta seca o el tiesto pesa poco , fijate bien en eso , espero que mejore
 
-