AYUDA! Planta estancada...

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Buenas es mi primer cultivo, estoy cultivando una Industrial Plant de Dinafem. La puse a germinar en Tupper y cuando sacó un poco de raíz la coloqué en una maceta pequeña de 1l de sustrato light mix. Lo regue con 100 ml de agua de grifo tras 24 horas de reposo. De eso hace una semana y apenas noto crecimiento.
Sobrevivirá? Tiene algún problema?

Gracias de antemano y disculpad mi falta de conocimiento


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Eso va bien de momento.
Ponla al sol ya.
Esa maceta es demasiado grande yo creo, encima negra que para exterior es lo peor, yo lo cambiaba a uno de otro color y algo más pequeño. Con las manos puedes sacarla de la tierra intacta ahora que es pequeña.
 

luitzilla

Crecimiento
12 Marzo 2018
50
48
23
25
Eso va bien de momento.
Ponla al sol ya.
Esa maceta es demasiado grande yo creo, encima negra que para exterior es lo peor, yo lo cambiaba a uno de otro color y algo más pequeño. Con las manos puedes sacarla de la tierra intacta ahora que es pequeña.
Gracias por comentar, he seguido tus consejos, a ver que tal evoluciona ahora.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Gracias por comentar, he seguido tus consejos, a ver que tal evoluciona ahora.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Riega hasta que la maceta pese y drene agua por abajo, y no la regues hasta q la capa de arriba este seca y notrs que la maceta pesa poco...ya que por el fondo siempre queda humedad. Y dale todo el sol que puedas.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola a todos hazenberg es mi primer cuktivo de este año ,son 3 somango plantadas al mismo tienpo,son auto,acavan de hacer un mes hoy o ayer,que riego le meto abono floracion de trabe tenfo y maria green cogollos y hesi boost,te dejo unas fotos pa que opineis,ay una somango que tiene ek mismo tienpo y no le an salido la pleflora,
 

Adjuntos

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Y estas dos cream caramel auto una semana mas tarde, gracias y saludos a las caramel auto les estoi dando big nitrients crecimiento y estimulador de raices,como las veis gracias y salu2
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Hola a todos hazenberg es mi primer cuktivo de este año ,son 3 somango plantadas al mismo tienpo,son auto,acavan de hacer un mes hoy o ayer,que riego le meto abono floracion de trabe tenfo y maria green cogollos y hesi boost,te dejo unas fotos pa que opineis,ay una somango que tiene ek mismo tienpo y no le an salido la pleflora,
son peques para ponerle abono de floracion, se suele poner un poco despues de que empiecen a engordar los cogollos, asi las puedes sobre abonar.
 
-