Ayuda planta hembra o macho ?

Yusse

Semilla
8 Mayo 2015
3
0
1
29
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y vengo dandole seguimiento a mi planta y no se bien que sexo es, a si como le encontre pelos blancos tambien le encontre una que otra pelotita. Existe la posibildad que sea hermafrodita no ? Desde ya muchas gracias !
 

Adjuntos

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
sí, es hermafrodita, lo mejor q puedes hacer es cortarla, sino es un peligro para tus otras plantas, si es que tienes más, o para las de los vecinos porque el polen vuela varios km a través del viento

si la dejas vivir además de que polinizará a todo lo q se menee también se autopolinizará a ella misma y creará cogollos llenos de semillas que no es conveniente utilizar ya que tendrán también el hermafroditismo en sus genes

pero no te desanimes, planta otra :)
 

Yusse

Semilla
8 Mayo 2015
3
0
1
29
pero tranquilamente se puede fumar o no ?
sí, es hermafrodita, lo mejor q puedes hacer es cortarla, sino es un peligro para tus otras plantas, si es que tienes más, o para las de los vecinos porque el polen vuela varios km a través del viento

si la dejas vivir además de que polinizará a todo lo q se menee también se autopolinizará a ella misma y creará cogollos llenos de semillas que no es conveniente utilizar ya que tendrán también el hermafroditismo en sus genes

pero no te desanimes, planta otra :)
Pero tranquilamente me puedo fumar esos cogollos o no ?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
pero tranquilamente se puede fumar o no ?

Pero tranquilamente me puedo fumar esos cogollos o no ?
hombre, fumar puedes fumarlos, pero no tendrán potencia, los cogollos se pondrán gordos porque estarán llenos de semillas con fuerte tendencia hermafrodita, cosa muy poco fumable, lo mejor es que la tires a la basura, es triste pero es así como se debe de hacer con las plantas hermafroditas

si fuera macho puro podrías guardar su polen, pero de una hermafrodita no merece la pena pq las semillas q te dará saldrán en gran parte hermafroditas también
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
lol salio como la hermana de mox hermafrodita relax
 
-