Ayuda planta muriendo poco a poco

ludweed

Semilla
4 Agosto 2016
22
11
3
36
Buenas amigos. Tengo estas planta en interior.con bajos consumo, la mas grande esta floreciendo pero ya no tiene casi hojas y las demas se le esta. Secando las hojas y cada dia van peor.














Las riego cada 3 dias mas o menos con caldo de cáscara de platano, hace como 15 dias a cada planta le eche un poco del resto del cafe...

No se q me recomiendan es mi primer cultivo....

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 

ludweed

Semilla
4 Agosto 2016
22
11
3
36
Noooo mamaguevoa metanse sus respuesta por el culo ya veo q tanto ayudan a la gente con sus dudas

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
 

fumaturba87

Semilla
26 Febrero 2017
28
8
3
36
hola colega recién veo lo que subiste, la verdad podrían ser muchas cuestiones: tendrías que ver el tipo de sustrato que les pusiste, si tiene mucha tierra o humus muchas veces se compacta la tierra y no le haces el trabajo fácil a las raíces, por lo que veo tiene algunas que están espigadas, eso significa que la luz la tiene muy arriba y se estiran demasiado para llegar a ella y como floraron debe estar mandando todas sus energías y nutrientes a las flores. La verdad no tengo mucha experiencia en indoors ya que también estoy con mi primer cultivo, pero lo que te aconsejo como seria para cualquier planta, cubrí el tallo lo que mas puedas con la tierra, trata de remover con cuidado un poco por si se apelmazo la tierra y las que están mas abajo y no floraron, poneles algo debajo para que estén mas cerca de la luz, si son bajo consumo por lo menos a unos 25 / 20 cm.
 

fumaturba87

Semilla
26 Febrero 2017
28
8
3
36
si la tierra la estas armando vos como hago yo, ya que en mi ciudad no hay growshop, pone estos porcentajes que van bien :30% tierra negra, 20%perlitas, 20%verniculita, 10%humus, 10%turba, harina de hueso 5% y deje un margen para poder agregarle lo que necesite.
De esta forma no se compacta y drena bien el agua, lo conseguís en cualquier vivero de barrio. Espero puedas ayudarlas y revertir tu problema.
 
-