Ayuda! Planta pequeña caída!?

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Pf he ido hoy a mirar mi auto 4:20 pequeñita ...y siempre la suelo quitar a las 11 - 12 cuando suele pegar mas el sol pero hoy me he dormido y cuando he subido a las 3 de la tarde a mirar como estaba hacía un sol de cojones pegando a mi azotea y la planta estaba tal que así:



Al principio he pensado que puede ser por el sol, y que se haya "desmayado", pero luego me he dado cuenta lo doblado y debil que estaba el tallo y he podido pensar en que es un hongo...

He conseguido dejarla mas o menos recta enterrandola más casi llegando a los cotiledones.



Aqui dejo links de las fotos por si no se ven.. Aprecio vuestra ayuda!!!

http://imgur.com/GmIYcF3
http://imgur.com/KEnukN6

UN SALUDO! :(
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
En la primera foto parece que tiene o pythium o damping off,se ve el tallo mas estrecho en la zona en la que atacan esos hongos, espero equivocarme porque si lo tiene está muerta,a ver que dicen los demás
 
  • 😲
Reacciones: Budmedi

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
En la primera foto parece que tiene o pythium o damping off,se ve el tallo mas estrecho en la zona en la que atacan esos hongos, espero equivocarme porque si lo tiene está muerta,a ver que dicen los demás
Como puedo saber seguro si es un hongo de esos? Esperando a mañana a ver si esta muerta? xD
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Yo creo que ha sido un golpe de calor. Esta semana va haber temperaturas superiores a 30 grados (por lo menos en la zona centro) y gente que tenga plántulas espigadas con menos de 4 hojas desarrolladas y dándole muchas horas de sol van a quedarse sin plantas. Y va a pasar más veces.
Prueba a enterrar hasta cotiledones y a la sombra.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Budmedi

Weddnoshumos

Semilla
22 Mayo 2017
7
0
1
24
A mi me a pasado exactamente lo mismo... de una hora a otra estaban TODAS chuchuridas... no se que hacer con ellas pero bueno esperare a ver si estan muertas.. si lo estan aun ai tiempo de plantar algo mas..
 
  • 😲
Reacciones: Budmedi

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Si el tallo no esta estrangulado no le va a pasar nada, un chorrito de agua, un poquito de sombra y arriba marihuanilla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Budmedi
-