Ayuda! Planta posiblemente enferma

jcbusta21

Semilla
13 Mayo 2017
4
0
1
31
Hola,
soy nuevo en el foro y nuevo cultivando. Resulta que hice un experimento a ver cómo se me daba una planta al exterior en mi balcón (autofloreciente), solo con sol. Creo que ha estado decente. La tierra (de buena calidad) la abone con bastante humus de lombriz, sin embargo, no use nada más para el periodo vegetativo. Cuando empezó flora inicie con el Bio-Bloom (NPK 2-7-4). La planta estuvo algunos días donde un amigo y recibió 3 picadas en 2 hojas distintas, sin embargo, una vez la lleve nuevamente a casa no aparecieron más picadas y no pude ver ninguna plaga evidente. Actualmente está florando y las hojas tienen una decoloración que parece poco sana :s jaja ayuda! Les dejo fotos. ¿Que será? ¿Alguna plaga en las raíces? ¿Exeso/falta de nutrientes?
Es mi primera vez. Muchas gracias por su ayuda
 

Adjuntos

Última edición:

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Yo no le veo nada raro la verdad, las manchas podrian ser porque esta en flora y empeza a consumir nutrientes de las hojas. Yo no me preocuparia , y aunque fuera una plaga no creo que afecte mucho al cultivo ya que esta ya en una etapa mas o me os cerca a la cosecha.
Linda planta y suerte !!
 

jcbusta21

Semilla
13 Mayo 2017
4
0
1
31
Yo no le veo nada raro la verdad, las manchas podrian ser porque esta en flora y empeza a consumir nutrientes de las hojas. Yo no me preocuparia , y aunque fuera una plaga no creo que afecte mucho al cultivo ya que esta ya en una etapa mas o me os cerca a la cosecha.
Linda planta y suerte !!
Muchas gracias Altrex! No te parece que se quedo muy enana? Las autoflorecientes se que son pequeñas, pero comparando fotos de otras personas me parece que se quedo pequeña (es una Auto Wappa de Paradise Seeds)
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo la veo bien de tamaño, cuanto mide?

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo diria que sigas cuidandola hasta como ahora y dale comida de floración ;)

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

jcbusta21

Semilla
13 Mayo 2017
4
0
1
31
Listo gente, muchas gracias por sus respuestas.. ya quedo tranquilo y a engordar los cogollos.. estoy usando Bio Bizz . Excelente ayuda en este foro, de verdad gracias.
 
-