AYUDA! Planta quebrada D:

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
Hola, como andan?

Es que emepese mi cultivo hace 1 o 2 semanas y ayer deje 2 plantas afuera por primera ves, hoy cuando las fui a ver esto es lo q me encuentro :(.

Consulte con mi padre que sabe de agronomia y me dijo que quizas sea un hongo xq a el le pasaba lo mismo cuando cultivaba pinos.

Alguien tiene idea de que le paso y si hay alguna forma de continuar con el crecimiento de esta planta?
 
  • 😲
Reacciones: John esteban

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
ok no es hongo... la fuente de lux estaba muy lejos de la planta la planta crecio y se estiro para alconzarla y el peso de los cotiledones no resistio, me pasaba seguido, pero si pones muy cerca de la luz se queman so suerte tratando
 
  • 👍
Reacciones: moteh

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
es una autoflower? feminizada? o normal?
 

Gmo

Crecimiento
7 Octubre 2013
87
40
23
Los Angeles
perdon ese mensaje anterior era de otro post.
lo que puedes hacer es poner un soporte y acercarla mas a la luz pero le doy un 50%/50%
 

coyote loco

Semilla
9 Diciembre 2012
29
5
3
ok gracias, hice eso pero no va bien la cosa :/ me parece q perdi a esta. . . de igual forma ya las cambie para un lugar donde les da mas luz y parecen estar mejor.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
ok no es hongo... la fuente de lux estaba muy lejos de la planta la planta crecio y se estiro para alconzarla y el peso de los cotiledones no resistio, me pasaba seguido, pero si pones muy cerca de la luz se queman so suerte tratando
como bien dice la luz estaba lejos y las planta se espigo buscando sol y calor, pero puedes hacer un transplante,y enterrar hasta la parte quebrada, y dejar arriba solo muy poco de tallo y los cotiledones, lo digo por que hay otro post parecido, en este mismo espacio de foro
 
  • 👍
Reacciones: Tecnocretino

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo creo que si que es un hongo..además es muy comun que ocurra cuando la tierra está húmeda y hay una temperatura elevada por el foco o por el sol.

No he conseguido abrir la foto más grande,pero así en chiquita si la pude ver...si fuera por el peso,se hubiera doblado más abajo...¿No crees?

Es lo que llaman dumping off...a veces el tallo se estrecha...otras se debilita,ablandandose cual chicle...
 

Leanthc

Semilla
14 Septiembre 2013
58
19
8
33
Eso no es un hongo a mi gusto , alguien hizo una maldad o la luz no era la suficiente .. de todas maneras antes de matarla la enderesaria , pondría un pedazo de cinta y acercaría la luz .. y esperaría unos días aver si se salva . ;)
 
  • 👍
Reacciones: Gmo

Tecnocretino

Crecimiento
2 Octubre 2013
89
110
23
34
Estoy de acuerdo con moteh, yo la enterraría hasta la parte rota y a ver qué pasa... no tienes nada que perder :)
Un saludo y suerte.
 

MisticWeed

Floración
13 Mayo 2013
278
88
33
Dudo que sobreviva, aunque así puedes intentar hacer un acodo aéreo... enrolla la parte afectada con un poco de malla y ponle tierra, deja que saque raices y luego cortas y plantas; quizás funcione... ya que no tienes nada que perder.
 
-