ayuda planta rota mii madree

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola buenas mirar mi madre se la io la olla i a pillao unas tijeras i a cortao la planta un arras de la tieera i solo a dejao un poko de tronkito la planta mediria un palmo keria saber si retoñara si saldra otra vez la planta o se kdara el tronkito la planta tenia un mes gracias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass,,,,
muriooo,,,, losientoo :( ,,,,piensa k si vuelves a plantar o si alguna k te corte te vuelve a salir algo,,,te la volvera a joder,,, :?
asi k lo k te interesa ati es buscarte un sitio nuevooo,,y poderlas tener sin miedo aser degolladas jajaja..
saludoss y suerte si hay un cultivo proximo..
:fumador1:
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
a ver tengo 8 pero me corto esa por no recoger la habitacion cosas de mi madre reices tiene xk la planta tenia raices me solo me corto el tayo o tronko k sale a 3 cm de la tiera el tronkito podra retoñar
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
joerr pue se mas ordenado jejejejeje sino te iran callendo como moscas jejejejejeje porcierto que edad tienes?saludos y buena cosecha...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues lo mas problable es que no,ya que sin hojas se lo veo un poco jodido,pero bueno trata de conservar bien las restantes,si no siempre estas a tiempo de volver a plantar...o mejor dicho solucionarlo con tu madre,imaginate que te lo haga cuando esta ya grande y cogollando ufffff.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la planta si solo tiene el tallo, esta muerta, osease es como si yo te corto la cabeza, pues lo mismo jejeje, socio cuida las 7 que te quedan y no hagas enfadar a tu madre, ordena tus cosas, por que si cada vez que te mande algo, y tu no lo hagas te corta una planta, ya me contaras, pues lo dicho, si solo queda el tallo, esta bien muerta.
 
-