Ayuda.. Plantas enanas 20 dias

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Holaaa les muestro a mis plantitas... Llevan 20 días con luz a 24 horas ( no sabia que les perjudicaba) es mi primer cultivo en indoor...
Que fotoperiodo le dio para que crezcan?? Y a que hora es la mejor soy de buenos aires.. Gracias gente



Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Ave Phoenix

Semilla
30 Mayo 2017
3
0
1
44
Hola, como va... como ya dijeron las esta matando el calor... tenes que darle 18 hs de luz y 6 de oscuridad total... no se como sera tu indoor pero si no tiene, deberias ponerle dos coolers de pc... uno por abajo para que ingrese aire fresco y unonpor arriba para sacar el aire viciado... para el riego recorda que las macetas deben tener agujeritos (al menos uno) para que el agua sobrante no quede en el fondo y se te pudran las raices y hacelos mas o menos cada 3 dias... si no estas seguro toca la tierra y cuando veas que esta seca, regalas.
Para que te puedan informar mas te recomiendo que dejes mas datos sobre tu indoor como medidas, materia, etc... saludos y mucha paciencia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Martin Ne

Crecimiento
23 Diciembre 2016
60
34
23
Puede ser... Tengo bajo consumos de 65w 32w y 36w pero están a 10 cm de las plantas... Los levantó un poco?

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
Yo para poder ayudarte con tu pregunta respecto a las horas de luz y el enanismo necesitaría saber si:
Son fotoperiodicas o automáticas?
Tenés ventilación en el indoor (extracción/intraccion)?
Medidas del indoor?
Cada cuánto regas? Con cuánta agua? Medis pH y ec?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Gracias buen hombre por tomarte el tiempo de contestar baja
Mi indoor es de 80 x 80 x 1.80 aprox
Pintando de blanco mate
El sustrato es de una floreria mezclado con 20% de perlita
La ultima ves que las regué se decalleros así que asé 4 días que no las riego!!!
A que horario me conviene apagar la luz? Y cuanto de distancia al foco? Gracias

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Alfinal nose si la luz sea problema si son auto ya que no es tan necesaria la oscuridad en las automaticas

Quisas te pasaste de agua y estan caidas revisaste si esta humeda la tierra ? o_O

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Alfinal nose si la luz sea problema si son auto ya que no es tan necesaria la oscuridad en las automaticas

Quisas te pasaste de agua y estan caidas revisaste si esta humeda la tierra ? o_O

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
No estoy seguro de que sean autos... Son nn de distintas flores... Tengo dos cooler de pc funcionando para ventilación.. No mido pH y esta seca por fuera pero media húmeda x dentro

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Ave Phoenix

Semilla
30 Mayo 2017
3
0
1
44
Yo arranque con uno hace poco y puse de 0 a 6 oscuridad y de 6 a 0 luz... soy de Argentina y estamos en invierno asi que segun el frio que haga de noche voy a ver si lo cambio...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Yo para poder ayudarte con tu pregunta respecto a las horas de luz y el enanismo necesitaría saber si:
Son fotoperiodicas o automáticas?
Tenés ventilación en el indoor (extracción/intraccion)?
Medidas del indoor?
Cada cuánto regas? Con cuánta agua? Medis pH y ec?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Holaa.. No tengo idea son nn de distintas flores... Quizás no son enanas, quizás crecen así!!
Tengo dos coolers de pc funcionando en el indoor que es de
80 x80 x 1.80
No mido pH no mido humedad ni nada!!!


Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Martin Ne

Crecimiento
23 Diciembre 2016
60
34
23
No estoy seguro de que sean autos... Son nn de distintas flores... Tengo dos cooler de pc funcionando para ventilación.. No mido pH y esta seca por fuera pero media húmeda x dentro

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
Bien, si son fotoperiodicas entonces deberías darle 18 horas de luz y 6 de oscuridad total.
Podés elegir el rango horario a tu conveniencia, yo por ejemplo apagó las luces de 13 a 19, principalmente porque ahora en invierno tengo bajas temperaturas a la noche y aprovecho el calor de los CFL.

Si podés conseguite un medidor de pH, regular el pH te va a ayudar mucho para que coman bien. Yo personalmente lo regulo con jugo de limón. Se que no es lo mejor, pero si es mejor ir nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
Bueno si no son automaticas en el dia apagaga la luz unas 4 horas. Asi no baja tanto la temperatura

Y si sige humedo el sultrato puede que sea por el aguabque esta asi ojala no se pudra la raiz

Ami me paso algo parecido con una plantita por mucha agua la deje sin riego y con luz 24 horas por unos 7 dias. Pero eran automaticas.


Ahora se quedo pequeña pero vive xD


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Como te han dicho los compañeros cultivadores tenes problemas de calor y humedad en esta etapa ocupan una humedad de 60-70 yo no mido humedad en mi caso pero si e que si no hay circulación de aire las plantas no crecen !!!! Ellas ocupan que haya intercambio de carbono y si se estanca el aire viejo a eso súmale poca humedad ellas van a morir de deshidratación o peor aún tomar sus recursos para no morir en vez de ser para crecer !!! Yo tengo igual un vegetativo con bajos consumo y van bien tienen su ingreso y salida de aire así como un ventilador 24/7 deberían de solucionarse si mejoras eso !!! Como lo solía probar metete en el indoor con todo encendido y siente el
Ambiente aunque no somos plantas el rango de confort térmico es similar 24-26 entonces si sientes una temperatura aceptable las plantas van a estar bien saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Yo arranque con uno hace poco y puse de 0 a 6 oscuridad y de 6 a 0 luz... soy de Argentina y estamos en invierno asi que segun el frio que haga de noche voy a ver si lo cambio...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Pero 12/12 no es para florar?? Tenia entendido que máximo en vegetativo o crecimiento es 18/6

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Bien, si son fotoperiodicas entonces deberías darle 18 horas de luz y 6 de oscuridad total.
Podés elegir el rango horario a tu conveniencia, yo por ejemplo apagó las luces de 13 a 19, principalmente porque uso LED y ahora en invierno tengo bajas temperaturas a la noche y aprovecho el calor de los CFL.

Si podés conseguite un medidor de pH, regular el pH te va a ayudar mucho para que coman bien. Yo personalmente lo regulo con jugo de limón. Se que no es lo mejor, pero si es mejor ir nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias brodaa.. Abrazo.. Te voy a hacer caso a vos... De 12 a 18 oscuridad y las otras 18 horas de luz... Trank you

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Bien, si son fotoperiodicas entonces deberías darle 18 horas de luz y 6 de oscuridad total.
Podés elegir el rango horario a tu conveniencia, yo por ejemplo apagó las luces de 13 a 19, principalmente porque uso LED y ahora en invierno tengo bajas temperaturas a la noche y aprovecho el calor de los CFL.

Si podés conseguite un medidor de pH, regular el pH te va a ayudar mucho para que coman bien. Yo personalmente lo regulo con jugo de limón. Se que no es lo mejor, pero si es mejor ir nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias brodaa.. Abrazo.
Te voy a hacer caso a vos!! Les voy a dar oscuridad de 12 a 18 y las otras de luz trank you

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Ave Phoenix

Semilla
30 Mayo 2017
3
0
1
44
Pero 12/12 no es para florar?? Tenia entendido que máximo en vegetativo o crecimiento es 18/6

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
Por eso mismo, de 6 a 0 hs son 18 hs de luz y de 0 a 6 son las 6 hs... tal vez cambie las hs de oscuridad mas si llega a hacer mucho frio este invierno... por ejemplo... de 12hs a 20hs oscuridad y de 20hs a 12hs luz plena...


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

CerberoTattoo23

Semilla
25 Mayo 2017
28
1
3
29
Bueno si no son automaticas en el dia apagaga la luz unas 4 horas. Asi no baja tanto la temperatura

Y si sige humedo el sultrato puede que sea por el aguabque esta asi ojala no se pudra la raiz

Ami me paso algo parecido con una plantita por mucha agua la deje sin riego y con luz 24 horas por unos 7 dias. Pero eran automaticas.


Ahora se quedo pequeña pero vive xD


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Gracias brodaa!!! Esta linda igual la planta.. Aguante el autocultivo!!!
Abrazo bro

Enviado desde mi Philips_S358 mediante Tapatalk
 

Sebastian.A

Cotiledon
3 Mayo 2017
106
7
18
31
o_O mirando xD la planta como estava a como esta ahora quedo chikita pero algo ara jaha


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
-