Ayuda plata en floracion y tiene plaga puntos blanco por ensima de la hoja y por debajo negros

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Tiene pinta de ser tripis o mosca blanca, si no has visto alguna mosquita blanca por ahi deben ser tripis
 

ganjavnzl35

Semilla
13 Julio 2013
12
6
3
45
Venezuela
Si las he visto es mosca blanca están debajo de las hojas a pesar que le he puesto un producto que se llama jardinex no he podido acabar con todas siempre le encuentro cuando las reviso que otro producto puedo usar ya que aquí en Venezuela no se consiguen los que son como en Europa gracias y buenos humos
 

ganjavnzl35

Semilla
13 Julio 2013
12
6
3
45
Venezuela
Si las he visto es mosca blanca están debajo de las hojas a pesar que le he puesto un producto que se llama jardinex no he podido acabar con todas siempre le encuentro cuando las reviso que otro producto puedo usar ya que aquí en Venezuela no se consiguen los que son como en Europa gracias y buenos humos
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Remedio casero para mosca blanca

- Un litro de agua.
- 2 cucharadas de jabón neutro de manos (del que usamos con ph neutro para piso)
- 3 colillas de cigarro
- 1 cucharada de alcohol (de farmacia)
- El jabón para las manos, le puedes rayar perfectamente con un rayador de cocina.
- Las tres colillas ponlas en un vaso de agua durante 24 horas, cuela esa agua y añadelo al litro de agua, junto con la cucharada de alcohol y el jabón neutro.
- Pulveriza sobre las plantas cada dos o tres días, sobre todo por el envés de las hojas.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

ganjavnzl35

Semilla
13 Julio 2013
12
6
3
45
Venezuela
Gracias hermanó ya tengo todo listo hoy empiezo con la fumigación !! Te iré contando la evolución y montare fotos para que chequees saludos buena vibra !!!
 
  • 👍
Reacciones: ROOTS420

pabloxd224

Semilla
17 Julio 2013
21
6
3
yo basiaria 5 cigarros en un poco de agua (como un litro o menos).. y lo dejaria macerar por uno o dos dias (batiendolo bien cada cierto tiempo).. despues se lo echas con un pulverizador, eso deveria espantar a cualquier plaga..

suerte con lo que sea que decidas hacer, ya nos avisaras como te funciona .. bless
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hermano tienes que fumigarla pero de verdad, tiene demasiada plaga, eso que te comentan es mas bien como preventivo.
 
-