Ayuda please! Novata.. Cuanto le falta???

Buenas, os pido ayuda porque es la primera vez que planto y en lo que es la floracion estoy pegadisima. Asi que ni que decir tiene que no tengo ni idea de cuando hay que cortar, yo creo que aun no está pero como veo algunos pelitos con color pues pregunto por si acaso... Aver si me podeis echar un cable y mirando las fotos me podeis decir cuanto creeis que le falta mas o menos..

Gracias :D
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Hola Malagueña25!

Yo creo que a esa planta aun le queda tiempo, minimo un mes. El momento ideal de cosecha es cuando el 80% de los tricomas (esos puntitos blancos que ves en las hojas) estan de color ambar, y los pelillos tambien cojen un tono marron.

Hay muchos posts en el foro donde se explica detalladamente el momento de la cosecha, creo que te ayudaran bastante :D

Espero haberte ayudado y un saludo!
 
Hola crazyck, muchas gracias por responder, ya me quedo mas tranquila sabiendo que le falta un tiempo aún, esque estaba un poco asustada por si se pasaba y no me daba cuenta.
Aunque donde compré las semillas recuerdo haber leído tambien que hasta octubre no estaba lista (Es una power kush), pero supongo que es la inseguridad de ser madre primeriza..jajaja
Sí, también he leido los post del foro y tal pero la verdad esque de la teoria a la practica no es lo mismo, siempre tengo dudas, xD

Pues nada a seguir alimentandola aver si engorda mas :D

Graciass
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Eso va al gusto, segun en el momento en que cortes el efecto producido al fumarla sera distinto...en pocas palabras, cuanto mas tiempo tardas, mas narcotica.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
yo le daria 1 mesesito eh amiga¡¡ dentro de 2 o 3 semanas subenos otra fotito de esas caracteristicas y ya te dire.. saludos¡¡
 
-