AYUDA PLEASE

25 Enero 2007
0
1
0
Hola a todos los THCeros de esta web quiero presentarme y decir q henorabuena x crear paguinas asin de calidad jejeje.ya que tamos , alguien podria decirme que clace de maria es esta ,la madre dedonde yo saque las semillas esta que awita pero no se cul es ,si alguien me dijese cual puede ser.gracias un saludo desde CANARIAS
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
en el paint, dale a "imagen", despus a "expandir o contraer" y en la contraccion pon, por ejemplo, 50 y 50. luego guardas y ya esta
 

WeedCR

Semilla
15 Abril 2010
56
3
0
eso mismo cuando le das guardas fijate abajo de donde pones el nombre de la iamgen que dice la extension .jpg .bmp y ponla en jpg o png...
 
25 Enero 2007
0
1
0
ya es que estaba mirando aver en k masetas las ponia x q vivo en un EDF y los vecinos son unos toca pelotas jeje y el rrollo es q las tengo en la azotea y queria q se biesen lo menos posible pero tienes rrazom hermano ya me toca el trasplante urgente .creis que estaran muy unidas las raices?cuntos litros deberia comprar las macetas?
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No sé donde leí que las matujas,se estresan mucho sólo con el contacto entre sí.Tus plantitas se estan tocando.Deben tener un cabreo...resultado:es muy facil que se hagan machos,así que cambialas pronto.

Y el nombre...no esperes que lo pueda saber alguien viendo una foto.Como mucho si es más bien de tendencia índica o sativa.
 
-